La opositora tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero si te molesta opino yo, Creo que algunos si necesitan ayuda psicológica urgente, vivir con tal nivel de bilis en sangre forzosamente ha de transmitir dolor a sus familias,
Versión para imprimir
Cuanto descerebrado hay por este hilo, que verguenza, vaya panda de macarras atacando a una futura compañera que oposita con ilusión, ojala alguien investigara quienes sois y os largaran del cuerpo, porque vaya gentuza y manada de ratas.
No, no defiendo que larguen a nadie por una actuación, estoy en contra de una expulsión por un error en alguna actuación. Quiero que se larguen los "compañeros" tóxicos que se llevan las 8h de servicio soltando bilis por la boca del trabajo, de lo mala que es la Guardia Civil, quemando al resto del personal y a su propia familia. También considero que se nos deben equiparar sueldos y horarios con otras policías, pero no llego al extremo que llega aquí alguno de enfermizo que parece que no vive con otra cosa en la cabeza y su único objetivo es crear mal ambiente. Un saludo compañero.
Yo tampoco me siento facultada pero si capacitada por el tipo de comentario que hacia...
Llego a pensar que es gente opositora con muchoa moedos y poco estudiantes....mala gente vamos...la pena q un psicologo realmente pueda ser manipulado yo me hago la loca muy bien y la cuerda mejor