Muy bueno jjjjjj claro si yo tuviera jjjjjjj te dije en mi pos que era un ejemplo muy exajerado pero veo que esa parte no la leiste, claro si yo tubiera jjjjj
Versión para imprimir
El tema de los pabellones siempre me pareció profundamente injusto, porque un porcentaje de la Unidad disfruta de casa gratis, y el resto a joderse y alquilar algo. O todos o ninguno. Sobre todo después de ver el uso que se les da: pisos patera, de ropero para el T/M y me piro a casa después, realquilados, divorciadas de guardias que viven ahí como si fuera su casa...
Muy injusto, la verdad.
Ahora al parecer me va a tocar un pabellón, me sigue pareciendo injusto, pero como decía antes de tenerlo, "es lo que hay"...
Bueno, te voy a poner un hipotético caso....Si a los que no tienen pabellón les diesen un salario de 2.100 € netos y a los que tenemos pabellón nos lo dejasen en 1.800 € por el pago en especies que harías ?? Irte a vivir a la calle de alquiler y en una casa media decente o seguir viviendo en el gueto y rodeado de humedades y pabellones cayéndose a pedazos ?? Tu serás de lo que quiere todo....estoy seguro por tu forma de comentar que eres el que nunca saca la cartera para pagar un café.
Has acertado tiene que haber de todo.....por eso estas tú también.
Y a todos los que no quieres pabellones..... qué hacemos con los edificios que son propiedad de los ayuntamientos??
Lo que tienen que hacer es quitar los pabellones y pagarnos el sueldo integro de los Mossos. Ya me busco yo la vida con ese sueldo en otro lado. Los pabellones no son ningún chollo, son guetos, con humedades, totalmente tercermundistas, y a pesar de ser así, hay quien hace chanchullos con ellos. Como no es justo que unos los tengan y otros no por las diversas arbitrariedades que se hacen con ellos, consiguiendo que unos guardias ganen más dinero que otros a igual trabajo, por mi que se los metan por ahí. Sueldo de Mossos y cada cual a una casita en la calle.
Y no sólo guetos con humedades. Tambien en ellos se practica la Ouija y otros ritos satánicos. No es la primera vez que se graban cacofonías en algunos pabellones y en algunas reformas se han encontrado esvásticas entre pilas de huesos de procedencia humana.
Sin contar con los crímenes horrendos ocurridos a lo largo de la historia en los pabellones, cuyas humedades hacen sin duda enloquecer a sus moradores... y tal.