Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY
[quote user="area51" post="805671"]Que si para cuando nos la devolveran!................. que si mira por votar al PP! que si nos quedaran dias de asuntos propios este año! .......... que si se supone que sera hasta el 2014!................
pero ..........ostia, yo me quedo flipao! en serio solo estais pensando en eso? que eso es esoooooooo! que es asi desde 1975! Que es lo que nos espera durante toda nuestra vida laboral! que somos la ultima mierda! que hay que dar en los morros como siempre se ha hecho a la **** clase politica! y ya sabeis a lo que me refierooooo....... insisto! meditarlo...... pensarlo..... hablarlo con la familia mas directa..... buscar opciones de todas las maneras pero esto solo se soluciona de una manera y sera arriesgando todo con dos huevos como siempre se ha hecho! asi que ........ a ver cuantos estan en A y cuantos otros en B ... pero es lo que viene! Siermpe ha sido asi y siempre sera! asi que........ suerte y al toro! plantearlo asi o si no estaremos toda la vida en la mas sumida exclavitud![/quote]
Eso es, hay que plantarse de una p. vez, bastante mierda hemos tragado ya, espero que esta sea la gota que colme el vaso y abramos los ojos.
Que sinverguenzas estos politicos (a todos los meto en el mismo saco, son la misma lacra), no tienen hu..os de hechar a TODOS los enchufados (Personal Publico dicho finamente), ya que la mitad son amiguetes de su partido, esos que meneaban las banderitas de su partido en los mitines, y pegaban pancartas, y claro estos aun lloran con un ojo sabiendo que donde estan no les costo tanto...y quienes pagan??los funcionarios de carrera, esos que se han preocupado de luchar por una plaza...
Hoy quien piensa meterese en la politica, la mayoria es para vivir del cuento, cuantos conoceis que sean por vocacion???
PD.Indignante...seremos la Rumania de Europa de aqui a unos años (con mis respetos a dicho pais).
Recomiendo a los compañeros del GRS que dejen pasar a los mineros hasta el fondo del congreso y cuando nos reclamen ayuda, estamos de camino, que con los recortes no tenemos pa gasoil, que si desde la central no han pasado el aviso, que vayan ellos solucionando la papeleta que para el 2015 ya llegaremos si mejora esto claro
[quote user="foxdemox" post="805695"][quote user="Executor" post="805659"]
eso por favor!! y en 2015 se recupera la extra o no??[/quote]
En 2015 se supone que nos la ingrsan pero en el Plan de Pensiones de la AGE, asi que verla como tal no la veremos[/quote]
osea que en 2016 y sucesivos tampoco la veremos nunca, porque ya siempre ira al plan de pensiones age??? es asi??? a ver señor moderador si me ilumina..
[quote user="MaxiM" post="805734"]Que sinverguenzas estos politicos (a todos los meto en el mismo saco, son la misma lacra), no tienen hu..os de hechar a TODOS los enchufados (Personal Publico dicho finamente), ya que la mitad son amiguetes de su partido, esos que meneaban las banderitas de su partido en los mitines, y pegaban pancartas, y claro estos aun lloran con un ojo sabiendo que donde estan no les costo tanto...y quienes pagan??los funcionarios de carrera, esos que se han preocupado de luchar por una plaza...
Hoy quien piensa meterese en la politica, la mayoria es para vivir del cuento, cuantos conoceis que sean por vocacion???
PD.Indignante...seremos la Rumania de Europa de aqui a unos años (con mis respetos a dicho pais).[/quote]
seremos? SOMOS!!! el pais de pandereta,!!!! que mierda de pais! yo sigo en mis trece...el 2105 y sucesivos recuperaremos las extras... o no?
osea, que no, que ni a partir del 2015 que la quieren quitar para SIEMPRE..pego parte de una notiia..
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que los funcionarios y altos cargos no cobrarán la paga de Navidad en 2012, pero que los empleados públicos podrían recuperar parte de la misma a través del fondo de pensiones a partir de 2015.
bajaciones en navidad esta claro !!!!!!
[quote user="foxdemox" post="805695"][quote user="Executor" post="805659"]
eso por favor!! y en 2015 se recupera la extra o no??[/quote]
En 2015 se supone que nos la ingrsan pero en el Plan de Pensiones de la AGE, asi que verla como tal no la veremos[/quote]
ni la veremos en la nomina ni la veremos en el plan de pensiones ,eso lo hemos perdido igual que las ultimas elecciones 25M y todo lo demas yo no curro en navidades que subidon de azucar me va a dar ya que soy diabetico
segun entiendo solo quitan la extra de navidad este año..... el año que viene ya veremos .... :protest: :protest: :protest: :protest: :manifa: :manifa: :manifa:
Solo se quita la Extra de Navidad de este año, en el congreso Rajoy ha dicho conretamente la Extra de Navidad del 2012, no en adelante.