Tablón de anuncios de la web de la GC
Versión para imprimir
Tablón de anuncios de la web de la GC
muchas gracias compañero
Hemos estado buscando y no encontramos ninguna pregunta en los foros....
Pero bueno...que salga la plantilla pronto y que sea lo que tenga que ser.
Eso si....si sabéis donde podemos encontrarlas avisad plisss
A mi han dicho que un polilla ha visto la plantilla de ingles... no lo creo mucho pero a lo mejor en algun foro de polillas ha habido alguna filtracion solo para ellos
hola, yo tengo el de ortografia del sabado pero no se si se puede colgar en este foro
Comparto esto que he encontrado por ahi...no se si se puede, pero sé que a alguien le interesará...
dejo las preguntas que he podido ir recopilando por apartados, si os acordais de mas ir poniendo:
CONSTITUCION
1.TRATADOS INTERNACIONALES - TITULO 3
2. CORONA DUDAS - LEY ORGANICA
3. INCORRECTA- SERVICIO MILITAR PARA FINES DE INTERES SOCIAL
4. PLAZA TRANSCURRIR DESDE 1 VOTACION PRESI.GOB - 2 MESES
5. CONTROLAN POTESTAD REGLAMENTARIA - TRIBUNALES
6. CORRECTA - CCAA 1 SENADOR + 1 POR MILLON HABITANT
7. COMISIONES LEGISLATIVAS PERM, - PUEDEN APROBAR PROYECTOS Y PROPOSICIONES
8. EXTRADICION - RECIPROCIDAD
9. INCORRECTA - SE PUEDE LIMITAR DERECHO POR MOTIVOS IDEOLOGICOS
10. TIENEN DERECHO A INTEGRIDAD FISICA Y MORAL - TODOS
11. PRINCIPIO JUECES Y TRIBUNALES - UNIDAD JURISDICCIONAL
12. SATISFACCION INTERES SOCIAL - MINISTERIO FISCAL
13. NACIONALIDAD SE PIERDE... - DE ACUERDO CON LA LEY
PENAL
1. EXIMENTES - NINGUNA ES CORRECTA
2. SE REPUTA DOMICILIO - PALACIOS REALES ESTEN O NO HABITADOS
3. CARENCIA DE FORMALISMOS HABEAS CORPUS - SENCILLEZ
4. PREVALEVERSE DE SU SITUACION... - TRAFICO INFLUENCIAS
5. ABANDONO DE DESTINO... - ABANDONO DE DESTINO
6. TIENE OBLIGACION DE DENUNCIAR - ESPOSA SEPARADA LEGALMENTE
7. POR MEDIO DE IMPRENTA SE INCITA... - PROVOCACION
8. POLICIA JUDICIAL ENTREGARA - MINIMO IMPRESCINDIBLE O 24 HORAS
Seguro que la de la nacionalidad se pierde por la ley penal?
Es del domingo y de momento x lo q he vistolas dudosas acertadas. Gracias x el aporte
Preguntaban por la nacionalidad, no decía nada de origen.
Muchas gracias!!!
Estamos intentando recopilar preguntas...
Pues yo recuerdo dos de mecanica
los palieres q van del grupo conico llevando movimiento a las ruedas
y la del aceite la propiedad q hacia q se quedaran las impurezas arriba, q yo puse detergencia
Yo en la de nacionalidad puse que se pierde de acuerdo a la ley (a secas). En la del aceite viscosidad (creo que está mal) otra que habia de electricidad no me acuerdo bien, los datos eran 0.5 y 4 y puse de respuesta 8. Recuerdo algo de especies en el fondo marino que creo que eran bentonicos. Las algas en las zonas fóticas... si alguien sabe mas que las vaya poniendo. Y si he dicho alguna mal, corregidme por favor.
Habia una del tema 14 q quien we encargaba de dirigir operaciones y ponia de respuestas
jefe del estado mayor
mando de operaciones
direccion adjunta operativa
mas o menos
y otra del tema 14 en la q di como respuesta la jefatura de informacion pero no me acuerdo de la pregunta
a q nivel trofico pertenecen los productores? Creo q la deje en blanco
El examen B del domingo creo recordar que decía quien NO estaba exento de denunciar,todas eran correctas menos una que salía una opción de familiares de 5 Grado.
Creo recordar porque ya no sé ni lo que leí... Alguna luz por aquí?
Yo en la de electricidad puse 8 amperios
I= q/t
I= 4/0,5
Habia una pregunta q hacia referencia a la ley 4/2015 de seguridad ciudadana, alguien se acuerda cual era?
Señores había una de transmisiones que decía algo de conexión por el cable las respuestas eran inhalabrico alambrico o direcciónal algo así a ver si alguien puede solucionarme la duda
Ya tenéis las plantillas
¿La corrección de inglés del sábado (B) la veis correcta? Yo tengo 6 fallos y esperaba tener solo 1...
Aun así, contento con 97 puntos a falta de psicos.
Saludos!
donde las estás viendo???
La teneis en la pagina web de la Guardia Civil..suerte a todod
Me ha pasado lo mismo del sábado con inglés.
Bastante peor de lo que pensaba, 96 a falta de psicos.
75 puntos conocmientos, 19 ingles mas 8 de baremo me salen 102.1 puntos a falta de psicotecnicos
Ya estan las plantillas
La de la nacionalidad la verdad que es una pregunta que se puede impugnar.
99 puntos a falta de psicos... Contento porque me veo dentro del corte pero me esperaba bastante más la verdad. Ha sido un examen duro.
Es el primer año que me presento y no se como se calculan los puntos que he obtenido. Lo he corregido con la fórmula, y luego hago la media de las 3 pruebas? Y otra pregunta, al igual q en idioma es mínimo 6 para aprobar y en otro como mucho 11 fallos, en conocimientos hay algún mínimo también? Muchas gracias
Para cuando sale los aprobados ?
La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.
Eso es lo que preguntaban y lo que vuene en la Constitución, la nacionalidad de origen es otra cosa.
Para mi no se puede impugnar la pregunta, esta bien clara.
Bueno pues 76 conocimientos, 17,3 ingles y 7 de baremo me da un 100,3. Me quedo más tranquilo a falta de psicotecnico pero nunca hay que confiarse con estas cosas. Los aprobados el año pasado dieron notas finales el 24 de julio, este año rondará esa fecha
Hola una pregunta, el día 8 el exámen B, la prueba de inglés puede no estar bien la plantilla que han subido de correcciones?? contesté 19, una en blanco y solo tenía una duda de esas 19 y estoy seguro que el resto las tenía bien pero corrigo y me salen 11 aciertos y 8 fallos. Tengo muy buen nivel de inglés, tenco el B2 y el año pasado saqué 18 puntos así que no entiendo nada. Esto tiene que estar mal. Ahí me acabo de dejar mis posibilidades de entrar en Baeza !!!!!