Tranquilidad aun estamos con la preparación de las sedes!!!! Y las aulas
Versión para imprimir
Tranquilidad aun estamos con la preparación de las sedes!!!! Y las aulas
Para el martes parece ser que tendréis ya listas definitivas.
Hola compañeros!!!
Aún no se sabe el día concreto que tenemos que ir al examen vardad??? O 24 o 25...
Se sabrá cierto???? Es por reservar el hotel...
se supone que saldrá mañana, al menos eso dicen.
Yo lo de la letra no lo entiendo muy bien.. Mi primer apellido es Pardo, si empieza por la B no se hasta donde cortarÃ*a para ir sábado o domingo...
Sabéis de algún grupo de wathsapp para el tema de las oposiciones o convocatorias??? Estiy un pelin verde....
Esperemos que sea cierto... Que ganas por dios!!!
OK muchas gracias!!!!!
Publicados los listados en la pagina oficial
Perdonad la duda pero... En la resolución salía que el examen en Canarias sería 6:30, mientras que en la lista definitiva se nos convoca 7:30-8:00.
¿Se le ha escapado a Jefatura?
Tiene pinta que si de todas formas han retirado la lista por errores, lo mismo cuando la vuelvan a colgar esta subsanado
La relacion definitiva está de nuevo en la web
https://www.guardiacivil.es/es/servi...rpo/index.html
Resolución 160/38317/2020, de 16 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-12659
La puedes descargar del BOE, dentro del enlace donde pone "PDF", e imprimir la última hoja.
O este es el enlace en PDF: https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/...2020-12659.pdf
No sé si la proporcionarán también en las sedes para rellenar antes de entrar, porque probablemente muchos no la lleven.
¡Opositores de MURCIA!
Echad un vistazo a la nueva asignación de sedes. Hay una modificación por orden de Sanidad.
Para los de MURCIA
7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
Una pregunta, cuanto tardarían en corregir los exámenes y dar la nota?
Gracias de antemano.
Suerte a todos los que os examináis mañana y el domingo, a darlo todo por cumplir vuestro sueño de pertenecer a esta grandísima institución!
Buenos días compañeros, los que os habéis examinado hoy...?¿ por donde han ido los tiros? y que temas han sido los mas relevantes? mucha suerte a todos.
Yo voy mañana, a ver que nos cuentan los de vanguardia hoy, mucha suerte a todos compañeros.
Cerca de 27.000 personas opositan a una de las 2.154 plazas ofertadas por la Guardia Civil
https://www.guardiacivil.es/es/prens...cias/7639.html
A ver si alguien cuenta algo. Por lo visto hoy las ortografía ha sido un regalo. Es lo único que me ha llegado
Plantilla de ortografía NO OFICIAL:
12.-Del mismo modo, tampoco se permite la inserción de enlaces externos, en el propio Foro, siempre y cuando, el propósito de dicho enlace sea meramente publicitario. Únicamente, se permitirán enlaces externos siempre y cuando se refieran a fuente determinada, noticia, gráfico etc.
Pues sí, ortografía ha sido un regalo.
En cuanto a conocimientos, pues un popurrí de todo, no sabría decir exactamente por donde van los tiros porque para mí ha entrado un poco de todo, no como antes que las primeras 50 preguntas eran de 4 temas... Mal por mi parte ya que apreté en x temas y dejé de lados muchos otros, los cuales entraron...
Mucha suerte a todos los que hemos hecho el examen hoy y a los que lo tienen mañana.
Inglés como siempre y los psico igual.
Mi resumen:
Ortografía nivel medio, nada de la masacre de la #125
Conocimientos nivel medio alto, eso sí, no se han inventado preguntas como otros años, ha sido relativamente asequible. Eso sí, los últimos 6-7 temas apenas ha entrado nada, por ejemplo en Matemáticas sólo ha sido una pregunta.
Inglés regalado como siempre esos 20 puntos
Psico nivel alto, ha sido complicado, en mi clase la mayoría ha dejado sin contestar casi la mitad, ha faltado tiempo para la gran mayoría
Cuantas preguntas aprox han entrado de derechos humanos?
Opiniones del examen de hoy gracias
Mañana a las 3 te lo diremos
Alguien puede poner la plantilla de ortografia de tipo B para Contrastarla??? Muchas gracias