Iniciado por
assawan
Una explicación de "razón organizativa " PODRÍA ser que como ellos son los que mandan , pues pueden hacer lo que les venga en gana...
Esa ha sido siempre la regla de oro de la empresa verde...
Luego estaría la explicación más lógica y coherente, para la gente que tiene verdaderas ganas que cambie un poco ésto..
Si quieres verlo, lo de " razón organizativa " es la misma coletilla que la famosa " por razones de servicio " con lo cual, se soluciona todo...
Estas " razones organizativas ", son de que no han hecho los deberes impuestos por la Unión Europea y no han sido capaces de organizar la inmensa mayoría de las unidades , para que se pueda aplicar la nueva Orden... Así, te encuentras unidades territoriales con 4 hombres y menos.. ¿¿ Cómo coños quieres que hagan LOS SERVICIOS DE SIEMPRE adaptándose a la nueva Orden ??..
Pero claro, no se puede cambiar el chip y con esa idea, el inmovilismo es total para una empresa que no se adapta a la normativa vigente...
¿¿ Te imaginas el revulsivo que sería que en breve, dijesen los mandos que no hace falta llegar a las horas de siempre ???...
Sería cojonudo para la nueva Orden , ¿¿ a que sí ??... Es que estoy viendo venir la NUEVA FAQ...
Al final resultará, que la Unión Europea y su consejo de sanidad y salud, emite reglamentaciones sobre los trabajadores, para que la guardia civil se los pase por el forro de los ...
Vamos, que esta nueva ORDEN, se ha elaborado en tiempo récord -- dentro de la fecha tope para que españa no pagase la multa y también para evitar las sanciones por eludir los acuerdos europeos de trabajo -- , se publica en noviembre del año pasado y todavía no tiene vigor. . . . Por cierto, estamos en marzo ( 3 meses y medio )
Seguro que eso no es raro para nadie... Vamos, que no sé ni por qué lo pongo...
Y para mí la mayoría de los sargentos que he conocido, no es que sean unos listillos, pero NINGUNO SE ENFRENTA A UN TENIENTE DEFENDIENDO LAS HORAS DE UN GUARDIA...Solamente te digo, que para un sargento es muuuuuucho más fácil hacer un cuadrante con dobletes y algún triplete ( como incluso dicen algunos que tienen ) que no estrujarse la cabeza para llegar a las horas...
Y conozco algún sargento que otro, que defiende a sus guardias e incluso curra más bastante, pero la mayoría, no...
Estoy leyendo mucho lo de llegar o no llegar a las horas al fin de la jornada de trabajo... ¿¿ que sucede si no llego a las horas que se establezcan ??...
Esto último es lo que SI me pregunto y no lo que tú dices sobre los tripletes...
Yo no hace falta que me pregunte si se pueden o no hacer tripletes, mejor pregúntatelo a ti mismo, que al parecer no lo tienes claro ...
Si alguien es capaz de cumplir la legislación y llegar a las horas que se estipulen, QUE LO PONGA AQUÍ Y PUNTO ! ! !
Si no se llegan a las horas ... ¿¿ qué pasa ??, ... ¿¿ acaso hay algún mando que sepa hacer el cuadrante llegando a las horas y cumpliendo la nueva normativa ??...
Es evidentísmo que no, porque si fuese posible, ya estaría publicado en intranet ...
Y te vuelvo a repetir, en el mismo sitio que al parecer has visto y has leído que SÍ se pueden hacer dobletes, está la solución para NO hacer dobletes...
Y otra cosa, yo a tí, no te he insultado, campeón, así que lo de " un poco troll ", te lo guardas para tí mismo o para los allegados ...
Lo único que pretendía, era tratar de " iluminarte ", pero veo que es mejor que sigas a oscuras y como un borrego, sigas aceptando los cuadrantes que te ofrezca tu jefe de servicios...
CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE...
Saludos y hasta pronto...
P.D. te vuelvo a repetir, no te insulto, sólo aclaro términos; si te parece mucho rollo, mejor no lo leas y en paz...
..