Pero a la pregunta de como resolveria una crisis similar a la de Francia.
¿hay respuesta? o solo teorias sin datos suficientes al dia de hoy.
Seria lo que considero un problema sin solucion.
Vamos un lio.
Versión para imprimir
Pero a la pregunta de como resolveria una crisis similar a la de Francia.
¿hay respuesta? o solo teorias sin datos suficientes al dia de hoy.
Seria lo que considero un problema sin solucion.
Vamos un lio.
Creo que el valor real de podemos es pura teoría….intención de posibles votos….lo que se dice real, son solo cinco eurodiputados, y como bien han apuntado, andan perdidos entre los entresijos de la euro cámara…..
Según he leído en sus propuestas del programa electoral para las europeas, lo hubiesen solucionado eliminando las fronteras con África, dando un sueldo básico de más de seiscientos euros a todos los ciudadanos, y dando la calificación de ciudadano a todo aquel que pise territorio español…..declarando la deuda ilegal, previo análisis de no se sabe bien quien…algo de ciudadanía….pero sin especificar….etc., nacionalizar los sectores estratégicos, no se sabe si con indemnización, y varias propuestas más…..
No le veo con sintonía con los CCFFSS....después de escuchar lo que opina sobre cuando se golpea a un policía por parte de unos manifestantes....etc....y de cómo la policía regalaba heroína.....etc.....
Puede ser que no tenga imaginación para ver la posibilidad de que gestionara semejante crisis....que también.
Para saber como es fulanito dale un cargito.
Nefertari, la duda es sana
La realidad es lo que cuenta.
No podemos saber como sera Podemos ( anda rima y todo ) si gobierna.
Por cierto, porque damos por sentado que Podemos va a gobernar?
Los que pintamos canas hemos vito ya a Podemos.
En las primeras elecciones de nuestra democracia os acordais los canos@s que los rojos iban a gobernar y lo que decian?
Y que decir de los mas azules, iban a tener el Goberino.
Pues se quedaron ambos dos con las ganas.
Podemos tiene intencion de voto.
Podemos no tiene votos, sencillamente no se ha votado.
Cuando gobiernen debemnos criticarles por sus acciones.
Ahora solo por sus proyectos.
Lo dicho entramos en el foro en la ciencia ficción..................me encanta.
Con la imaginiacion que tengo............(ironia)
Podemos plantea prohibir la Semana Santa en Sevilla va cogiendo forma y comienza a tener sus representantes regionales. Uno de ellos es Begoña Gutiérrez
De hecho, llega a plantear la prohibición de la Semana Santa sevillana.
Preguntada por ello, la representante de Podemos asegura que "si gobernamos Y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán".
Asegura que "en Podemos todo los decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión serían ellos quienes lo decidirían".
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-12/podemos-plantea-prohibir-la-semana-santa-en-sevilla-1276537906/
Lo que no se le puede negar es que todos los días está podemos en el candelero, y cada día se levanta un mar de comentarios sobre las propuestas de podemos…..según algunos el partido que va a salvar a España….
Veamos como….poniendo en solfa de prohibir la Semana Santa en Sevilla…..así de un plumazo eliminan algo que les da sarpullido, los actos relacionados con la religión católica. Por otro lado de un plumazo se elimina una semana de lleno de hoteles, restaurantes, viajes, turistas a Sevilla, una forma singular de combatir la crisis económica y fomentar el empleo.
En fin….se va llenando una larga lista de desatinos por parte de este partido que pretende gobernar España…..y si lo consigue, la que nos viene encima.
Sintomático es no saber el uso del articulo neutro, otra más que sigue esa estúpida moda de destrozar nuestra lengua….
Desatinos o no TENGO EL PLENO CONVENCIMIENTO A TRAVES DE EJERCICIOS EMPIRICOS VIVIDOS EN EL DIA A DIA...y además dela información extraída de publicaciones varias y mass media QUE PODEMOS VA A SER LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA...y quien no lo vea peca de imparcialidad y voluntarismo...
Miedo ninguno. Como decía el presidente de Charlie Hebdo "Humor o Muerte".
Gracias peperos... como decía churchill a daladier y chamberlain después del pacto de munich "os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra...tendréis el deshonor y también la guerra"...habéis subido los impuestos, sacado mas terroristas que nadie a la calle, habéis implementado la administración y mantenido toda la legislación zapateril como la ley del aborto, memoria histérica y alianza de civilizaciones, habéis blindado a los puyol y destrozado a todas las familias castellano parlantes de cataluña...habéis traicionado a vuestra base social y abrazado el zapaterismo...sois la mayor desgracia...lo mas inane que hemos tenido que padecer...hasta podemos os hará buenos...solo teneis lo que os merecéis ojala nunca vuelva un partido como el vuestro y surga una derecha moderna y sin complejos como el te party...iros con vuestra púnica, gurtell, nicolas, noos...
Adios basura adios.
¿Pero va a ser la primera fuerza política en que? ¿en intención de voto? ¿en voto consumado el día de las elecciones?? es que lo dejas muy ambiguo y ambas opciones no tienen nada que ver una con la otra, yo la verdad no quito ni pongo nada a tu discurso, pero honestamente creo que predecir lo que podría ocurrir dentro de 10 meses lo veo bastante aventurado, solo eso (lo digo por que utilizas el "va a ser" en vez del podría). De hecho si lo piensas el que hoy es soltero despreocupado sin hijos ... el día de las elecciones puede estar cambiando pañales y casado y haber dado un giro de 180 º a su vida ¿o no? jeje. Aún queda mucho tiempo como para afirmar nada compañero, si te parece bien podríamos dejarlo en "podría ser" (y siempre que nos refiramos al voto efectivo de ese día)
Solo un dato...si en la GC existen muchísimos compañeros que van a votar a podemos imagínate en el resto de la sociedad...si algún colectivo podría mostrarse receloso es este...y sin embargo un buen numero de compañeros van a votarles...da igual lo que vomiten...esta amortizado... la suerte está echada...agitación y propaganda...asaltar los cielos como el palacio de invierno en el 17...una mezcla entre la marcha sobre Roma de Benito y la larga Marcha de Mao Zedong ( solo que para estos ha sido muy corta)...
Rajoy y el PP son el partido que ha permitido que salgan los violadores y terroristas a la calle,...Podemos lo puede hacer igual de mal...peor es imposible...
Estimado compañero salvo que seas amigo de Marty Mcfly y te halla llevado en el Delorean a dar un paseo por el futuro , toda la tinta que queramos gastar sobre el tema de lo que pasara o sobre la "intención" actual no es más que un gasto vano de la misma. No obstante si en estos momentos aún tan lejanos te reconforta y anima el plantearte un futuro maravilloso para tus intereses, por mi perfecto no seré yo el que pinche los globos de la fiesta...., pero ten en cuenta que los suenos sueños son y realidad no hay más que una....y esa aún esta por venir (si viene claro ...que tal y como esta el patio siempre hay que tener en cuenta factores muy negativos que puedan alterar el normal cauce de los acontecimientos).
Todo esto me ha recordado un antiguo cuento jeje :"La hija de un granjero llevaba un recipiente lleno de leche a vender al pueblo, y empezó a hacer planes futuros:- Cuando venda esta leche, compraré trescientos huevos. Los huevos, descartando los que no nazcan, me darán al menos doscientos pollos.
Los pollos estarán listos para mercadearlos cuando los precios de ellos estén en lo más alto, de modo que para fin de año tendré suficiente dinero para comprarme el mejor vestido para asistir a las fiestas.
Cuando esté en el baile todos los muchachos me pretenderán, y yo los valoraré uno a uno.
Pero en ese momento tropezó con una piedra, cayendo junto con la vasija de leche al suelo, regando su contenido.
Y así todos sus planes acabaron en un instante.
Moraleja:
No seas ambiciosa de mejor y más próspera fortuna,
que vivirás ansiosa sin que pueda saciarte cosa alguna.
No anheles impaciente el bien futuro,
mira que ni el presente está seguro.