Les han metido en el mismo grupo en el que llevas tú unos cuantos años.
Versión para imprimir
BORRADO por incumplir las normas del foro.
Es de primerísima mano, vamos Berlín, más detalles no necesitas...
Yo lo que entiendo es que cuando se ve una encuesta, hay dos opciones, una pasas de ella y no votas, otra si te interesa y votas. Yo creo que la mayoría de los que han votado se encuentran en SC, la especialidad más grande de la GC, la más básica y la peor tratada a nivel salarial, donde más se ven las "anomalías" y los que peores turnos tienen y más si se mira las dos leyes que más justicia deberían hacer como son la de jornada laboral y la de productividad.
Eso más la normativa sobre destinos y la forma de acceder a las especialidades pienso que es el florero de motivos para que la encuesta haya salido así.
Un saludo.
Ya pero el subinspector no tendrá que hacer el cuadrante, recoger la Viogen de turno porque el de puertas ni sabe ni quiere aprender, etc etc
Allí el de puertas tampoco tiene ni que aprender ni que recoger VIOGEN. En cada comisaría existe un grupo encargado de hacer ese tipo de cosas.
¿Qué pretendes? ¿Que el de puertas esté atento a la seguridad, atienda el teléfono, a atender a la gente y al mismo tiempo coger denuncias de VIOGEN? Y algunos aún se sorprenden y dudan de las encuestas. Con estas mentalidades normal que la gente quiera salir huyendo de aquí.
Pues que unifiquen puestos, y hagan todos PP, como los Mossos. Que pongan administrativos civiles para hacer el cuadrante.
Aquí el asunto es que por diversos motivos un subinspector en la PN está para dirigir y dar apoyo a las patrullas, en la GC está para ser administrativo. A mi me gusta más como trabajan en la PN, pero no juzgo a la GC ni echo pestes, comparo y elijo, simplemente.