Si te refieres a la convocatoria para el Colegio de Guardias jóvenes, en boletín de hoy no ha salido, el año pasado salió el 17 de Junio. Un saludo.
Versión para imprimir
Me gustaria entrar en ese grupo de whatsapp..no entro en el colegio este año, pero en 1 o 2 años espero estar :)
Buenas! Aquí otra que se presenta este año.
Hace unos días llamé al colegio y me dijeron que salían el día 10, supongo que ya hasta el lunes no saldrá nada, visto que las generales acababan ese mismo día.
Un saludo
La convocatoria para el primer año en Valdemoro se publica en el BOC. Por tanto será un martes (que es cuando se publican los BOC). Será entonces el próximo martes día 17 o el siguiente 24.
Estaremos pendientes pues.
En el Boletín Oficial del Cuerpo de hoy, número 27, de fecha 17/06/2014, está publicada la convocatoria para el primer año en Valdemoro. Se convocan, como siempre, 250 plazas.
Sí. Es lo que acabo de poner.
En ese Boletín está la convocatoria para el primer año en Valdemoro 2014/2015, donde te prepararás para los exámenes de ingreso en el Cuerpo en julio del 2015.
No lo sé. Quería decir que, como este año 2014 y los anteriores, en que los exámenes se realizan en verano, los exámenes de ingreso del próximo año también serán en el verano 2015. Si todo sigue como hasta ahora, claro.