Hola buenas, soy nuevo en el foro, he estado leyendo este post y parece que este temario es el más recomendado, no lo he encontrado en internet por eso me gustaría pediros si podéis enviármelo, gracias y saludos. :)
jmcorma@hotmail.com
Versión para imprimir
Hola buenas, soy nuevo en el foro, he estado leyendo este post y parece que este temario es el más recomendado, no lo he encontrado en internet por eso me gustaría pediros si podéis enviármelo, gracias y saludos. :)
jmcorma@hotmail.com
Hola, me encuentro en la misma situacion, he estado buscando pero no encuentro nada util. Estaria bastante agradecido si alguien pudiese enviarmelo.
Gracias de antemano. Un saludo.
manu_nct@hotmail.com
Yo ando en la misma situación... no encuentro nada... A ver si alguien pudiera pasármelo estaría agradecido eternamente. Gracias
angelrivasatuse@gmail.com
Hola buenas tardes me uno a la peticion.mi correo es J_O_S_E_L15@hotmail.com .Un saludo.
Hola, necesitaría ese temario en pdf. A ver si alguien es tan amable y me lo manda. javicr92@hotmail.com.
Gracias.
Hola si alguien es tan amable de pasarme el temario estoy en el paro y no puedo comprar uno mi email es albin117@hotmail.com gracias
Hola!! yo tengo unos temas que encontré pero no esta completo, agradecería que me lo facilitarais a mi también, me quiero presentar este año por primera vez y ando algo perdido... me email: jtotes91@gmail.com
Fernando ya no se tienes la posibilidad y el tiempo de poder enviarme el temario o donde conseguirlo mi correo es adq2390@gmail.com . Espero tu respuesta un saludo.
Hola compañeros me podríais pasar el Temario en pdf mi correo es adriancb5@hotmail.com. Suerte a todos!!
Saludos
em el temario de aula magna del 2013 ya viene la actualización del tema 14?, sino para buscarlo por otro lado, pq q mas actualizaciones ha sufrido el temario?