Todo te viene en la base de la convocatoria cuando se publique, si mal no recuerdo, creo que el año pasado se hacia por internet, pero ya te digo, en la convocatoria te vendrá todo.
Versión para imprimir
Muchas gracias zarco! La convocatoria cuando salga sera en el BOE no??
Cuerpo de la Guardia Civil. Oferta de empleo
Real Decreto 195/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2015.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/2...-2015-3034.pdf
Me podéis mandar o decir donde conseguir el modelo 790 tasa 093 ? O decir donde lo puedo conseguir. Gracias compis
Pues ahora mismo que sabemos de la primera resolución del BOE con las plazas...solo resta saber para cuándo será el examen... JUNIO, JULIO... SEPTIEMBRE??? Señores hagan sus apuestas que la carrera ya empieza... Suerte y a trabajar!!!! 😉
Hay rumores bastante fuertes de que sera el sabado 12 de septiembre , pero como todo tocara esperar
Ya ha salido la oferta de empleo, ahora cuando hay que rellenar y enviar la instancia? Porque en la web no veo nada mas.
Compañero, cuando sea publicada la convocatoria ahí te pondra todo lo que necesites saber sobre instancias plazos y demás, el año pasado desde que se publicó la oferta de empleo publico guardia civil hasta que se publico la convocatoria en el BOE pasó mes y medio, si este año cumple la misma proporcion la convocatoria se publicaria sobre el 10 de mayo.