Y si no cetme por lo menos la Z, algo mas comodo de llevar que el cetme aunque menos eficaz.
Versión para imprimir
Y si no cetme por lo menos la Z, algo mas comodo de llevar que el cetme aunque menos eficaz.
Curioso ver a los franceses en la calle con su Beretta M12 del año 1961.
Totalmente de acuerdo, pero como dicen en un mensaje, después nadie lo utilizará , yo tengo la oportunidad de poder llevar una, pero los compañeros no tienen ni intención de ponerse los chalecos, más decir que se lleve un CETME, yo siempre me pongo el chaleco. También decir que ante las pocas prácticas que se tiene con el CETME , a la hora de disparar prefiero disparar con la pistola. No se con el HK e incluso el Z , mejor
Exacto, pero normalmente solemos estar expuestos en los dispositivos y no sabemos quienes son cuando están a la altura de nosotros, lo más adecuado es llevar siempre una en el vehículo
Lo de los chalecos ya es una guerra perdida. En los puntos hay compañeros que no se preocupan de su seguridad ni la de sus compañeros lo mínimo, desde estar de espaldas al tráfico a el chaleco me lo he dejado en el cuartel porque total nunca pasa nada.
Si se dan armas largas evidentemente no es para dejarlas en los coches, como vamos a dejar un arma en el vehículo mientras me voy a tomar un café, bocadillo y carajillo. A parte de que tener que llevarlas siempre para las actuaciones a ver que va a pensar el ciudadano.
Si a esto el juntamos la escasa voluntad, ganas o profesionalidad de algunos lo mas seguro es que se escapen varios tiros a señales por el campo, o se hagan cosas como sacarlas a pasear y provocar alarma social.
Señor Ministro y Presidente del gobierno doten con mejores medios a la Guardia Civil que estamos vendidos ante una posible amenaza terrorista.Mejores chalecos antibalas y renovación de flota de vehículos.Que es una vergüenza que tengamos todavía los cetmes en el año 2015,mejor dotación de armamento nuevo.Y por supuesto mejor salario.
aparte de dotarnos acon chalecos y cetme, que esta claro que con la que esta cayendo nos hace Mucha falta.
Hay que sacar a los militares a la calle, que se dejen de maniobras y demás practicas , que en españa hay muchos militares, esta bien las misiones internacionales, pero ahora las misiones hay que hacerlas
aquí en España.