El año pasado 5 plazas para libre, este 22, cada año mejor, y cada año más caro, vale lo
mismo que ir 3 años en una academia en al calle, no se si mercera la pena ir.
Versión para imprimir
Hola tengo una duda los que habeis sido polilla en valdemoro y os habeis examinado el dia 13. 14 ha sido en valdemoro o en vuestra sede lo digo
por que los 9 meses de academia no terminaba en junio con los de baeza a lo mejor estoy equivocado gracias
En Valdemoro no se hace esta prueba escrita para el acceso a la escala de Cabos y Guardias.
Acabaron curso a mediados de junio, se fueron a sus casas y se examinaron los días 13 y 14 en las diferentes sedes, igual que el resto de opositores.
Los que aprueben la prueba escrita, las pruebas físicas, médicas y psicológicas, volverán a Valdemoro en octubre para hacer el curso de academia equivalente al que se hace en Baeza.
Entendido gracias
Hola Mara, existe grupo de whatsapp o telegram al final? No me aparece el enlace para unirme
mañana saldrá la lista de admitidos para las pruebas de valdemoro??
Vaya sorpresa... como van tan mal preparados?? y dejan escapar esas plazas para el turno libre???
La lista de admitidos donde salen en la intranet. o en el boletin de los martes? gracias
Normalmente primero sale en la intranet y después en el BOGC.
Creo que es posible que salga en la intranet mañana, al BOGC de mañana no llegue a tiempo y se publique en el de la semana que viene.
El año pasado las listas se publicaron en el BOGC de 7 de agosto, pero no sé con qué antelación salió en la intranet.
Edito: según leo aquí: https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post743077 el año pasado en la intranet salío el 2 de agosto y en el BOGC el 7 de agosto.
Entendido gracias
Ya están las listas provisionales en la intranet (Entrar en Interés Personal - Enseñanza - Centros Docentes - Colegio de Guardias Jóvenes)
Nota de corte para el 450: Un 5,45 de Ciclo Formativo de Grado Superior
Las pruebas serán a finales de septiembre