El año pasado tambien hubo tantos universitarios y gradyados ?
Versión para imprimir
El año pasado tambien hubo tantos universitarios y gradyados ?
De los 450 o así que se presenten a las pruebas caerán también unos cuantos entre las físicas la prueba psicotecnica y el reconocimiento médico así que la nota de corte en teoría debería ser menor en septiembre que la que publiquen ahora en julio para las pruebas de selección suponiendo que caiga gente de entre los 250 primeros.
Alguien sabe la fecha y listado de admitidos a examen de ingreso a valdemoro.
Dicen que la nota del 450 se ha quedado en 5.6 por hay de selectividad ¿es eso cierto?
Alguien sabe cuando sale la lista de admitidos a las pruebas físicas?
Me gustaría entrar en algún grupo de whatsap, para estar al día de lo relacionado con el colegio, mi hija intentará entrar este año,mi número es 697503847. Gracias
Alguien sabe cuantos no superan las fisicas ni reconocimientos medicos de otros años,mas o menos,o lo que es lo mismo con que numero de los 450 no se aconseja ir a las fisicas,gracias
Segun polilla88 que miremos el martes que viene
Que martes?
Ya han salido,con un 6,909 de selectividad el 276,espero que caigan 26 en las físicas por mi bien jeje.
Somos dos. Yo necesito 34 para entrar. Cuantos suelen echar en las físicas todos los años?
Yo tengo 67 delante. El año pasado entro el 312
Este año hay mas solicitudes. Caerá mas gente en las pruebas.
Tienes el listado en el boletin de hoy,miralo bien.
Podeis pasar el enlace? Por favor
compañeros, una pregunta; Sabeis si hay que estar en socorros mutuos para que el hijo entre a Valdemoro??? es que algún compañero me dijo que si no estabas, no podía optar, pero que dudaba entre eso y lo de los huérfanos, pero claro, lo de los huérfanos no te puedes dar de baja. Gracias
No tiene nada que ver que hayan habido más solicitudes este año, siempre van a ir convocados 450 da igual que hayan solicitado 1000 personas.
no logro ver la lista alquien me explica como lo hizo
Hola alguien sabe cuantos caen la o menos en psicos y físicas y los exámenes son sólo psicos o también biodata gracias
El año pasado una 91 chicas entre el 1 y el 312, numero de corte. Y entraron 53.
Este año hay 114 entre los mismos números. Estadisticamente aumentara el numero que no superara la prueba.
Con todos los respetos para nuestras chicas.
Con lo lo cual podría subir el numero de personas no aptas
Alguien me puede decir si los psicotécnicos descalifican? Esque tengo entendido que el año pasado no descalificaban . Gracias.
Hola... Alguien sabé si puedes presentar solicitud por libre y por guardias jóvenes en el mismo año??? Gracias
Hola, tengo entendido que si que se puede presentar ambas convocatorias a la vez.
Lo mismo alguno de los universitarios que presentaron la inscripción al colegio ya han hecho las pruebas por libre y deja alguna plaza más... yo este año veo la cosa chunga con los que hemos presentado sólo selectividad.
El 250 entro con un 5.66. Según el bocgc
En el 2015 no hubo estadística de estudios
Alguien sabe si algun aspirante al colegio ha aprobado por libre y por consiguiente dejara su plaza libre?
He comprobado que al menos 4 aspirantes al Colegio que están entre los 300 primeros, pudieran obtener plaza por acceso libre , al estar por encima de los 104 puntos en la prueba de conocimientos
Suerte judigal
¿Alguien me podría decir cuánto mide la piscina donde hacemos la prueba de natación? Gracias de antemano
25m piscina cubierta
Donde se consigue el certificado médico (el papel) , en el estanco?
Certificado medico: de venta en farmacias el impreso vale 3€ por la sanidad privada te cobran 30 euros por rellenarlo, si vives cerca de la Comandancia en el servicio médico de la GC te lo hacen gratis y el impreso de las Fas también gratis.