la plantilla que está circulando por whatssap NO es oficial
Versión para imprimir
la plantilla que está circulando por whatssap NO es oficial
pues yo pienso todo lo contrario. me examiné ayer sábado también:
ortografía: 7 fallos, el año pasado tuve 3, asique me ha parecido bastante mas difícil este año y estoy seguro que ha palmado bastante gente.
conocimientos: si has estudio has aprobado, como siempre, no han ido a pillar en exceso pero con los últimos temas y tal, el que no haya tenido tiempo para estudiar bien, notara en su nota esos últimos temas sin contestar o fallado. yo diría que mismo nivel que el año pasado mas o menos.
psicos: UN REGALO, LITERAL, conforme los hice estaba diciendo esto no puede ser, si es 1+1 jaja, conteste 71/80 y las que em deje fueron las de operaciones de figuras (cuadrado = 5 ) y esas cosas infumables.
ingles: se me da fatal, he contrastado plantilla no oficial claro, y tengo solo 12. así que diré que difícil como siempre, para mi, que nunca me lo preparo porque sufro un severo retraso sin mas.
Un saludo y me reitero, el corte este año apto no apto casi jaja a ver que sale.
Yo apostaría que por los 104 105 aprox
Mi pronóstico es que el corte estará en 95-98 puntos, no creo que llegue a 100. Primer año del temario nuevo (denso y extenso), psicos eliminatorios y nueva baremación. Veremos el viernes 30.
Mi experiencia de hoy. Ortografía ha sido bastante factible, psicos, se me dan bien y los he visto fáciles. Ingles me ha parecido bastante complicado. I temario, han metido un poco de todo y a mi parecer ha habido algunas que han sido rebuscadas, asi que ya veremos.
P.D. ¿Como se accede al grupo de WhatsApp para ver las plantillas extraoficiales?
Saludos y suerte a todos
No lo pongais por aquí porque yo lo puse ayer y algún moderador me lo borró y me puso una advertencia por hacer publicidad (no tengo ningún interés en hacer publicidad a nadie)... no es muy dificil de encontrar por facebook o twitter.
Buenas tardes una pregunta
Si se llegase a recurrir la corrección de una palabra en ortografía se desecharia toda la frase y se pasaría a la de reserva o únicamente se dejaría de lado esa palabra
"6.1.1.a) Las palabras de reserva, solamente serán valoradas en el caso de que el Tribunal de Selección anule alguna de las anteriores y siguiendo el orden establecido en el cuestionario."
No creo que anulen toda la frase porque en el caso de anular varias palabras de distintas frases se quedarían sin palabras de reserva.
Supongo que si anulan una palabra de la frase 1 y otra de la frase 5, la primera palabra de la frase reserva sustituiria a la de la frase 1 y la segunda palabra de reserva sustituiria a la de la frase 5. Y tendrían que elegir el orden de un tipo de examen (Tipo A), porque el orden de sustitución podría variar de un tipo a otro.
No es díficil tampoco someterse a las normas mínimas del foro cuando están perfectamente definidas y de acceso público, las cuales, deben cumplirse y previamente solicitarse autorización a quien corresponda.
12.-Del mismo modo, tampoco se permite la inserción de enlaces externos, en el propio Foro, siempre y cuando, el propósito de dicho enlace sea meramente publicitario. Únicamente, se permitirán enlaces externos siempre y cuando se refieran a fuente determinada, noticia, gráfico etc.
Los enlaces que puedan ser considerados de “interés”, se añadirán siempre mediante la opción “Enviar enlace” del “Menú Principal”.
Podeis comentar que tal el examen alguno más? En cuanto puede quedar la nota de corte según vuestra opinión? Y como puede quedar la media del examen? Gracias y suerte a los que os hayáis presentado
Sabéis cuando estarán las plantillas de conocimientos??? Escuché el miércoles, pero no estoy seguro
Pienso que va a superar los 100 puntos fácilmente, todas las partes han sido más o menos asequibles, los puntos de baremo van a ser los que marquen las diferencias
Nada fallo mío, me guie por las plantillas no oficiales y estaba mal corregida esa palabra pero muchas gracias igualmente
Plantillas públicadas
El viernes tendremos las notas definitivas provisionales si siguen el mismo patrón que en 2019.
Mucha suerte a todos
las fisicas que dia eran?
Todo el mes de noviembre. Pero recuerda que a las físicas solo pasan los que aprueben todas las pruebas teóricas y estén entre los 2300 primeros del ranking de aptos, que el año pasado aprobé (a pesar de estudiar poco) y estuve el puesto 2800, me hice ilusiones y luego me vine abajo cuando ví que sólo citaron a 2391 para las físicas...
Sobre que andará el corte?
como han ido esas notas? mucho silencio, eso es malo o bueno? jeje
Por libre creo que estará sobre los 100 puntos contando todo
Muchos puntos eso, los psicotécnicos son eliminatorios y no todo el mundo saca 9 puntos
Según lo que expones, estoy en lo correcto porque aquellos que tengan el corte en los 100 puntos habrán sacado más de 9 puntos en los psicotécnicos. Y créeme, mas gente de la que te imaginas sacará más de 9 puntos en los psicotécnicosCita:
Muchos puntos eso, los psicotécnicos son eliminatorios y no todo el mundo saca 9 puntos
Está esto muy parado no se escucha nada.....
Hoy ha salido la resolución de las físicas de CNP. Creo que es muy interesante señalar que piden PCR o antígenos negativo para hacer las pruebas, y si das positivo, puedes pedir que te den cita en otra semana. Es la salvación para tantos aspirantes que puedan tener el bicho en estas semanas tan críticas o estén aislados, supongo que la GC hará exactamente lo mismo.
Nose si habrá salido hoy pero yo la vi hace al menos una semana
Puede que la gc no las pida porque por lo que escuchado cabos y sargentos han pasado la carrera individualmente, esperaremos.....
Una prueba de antigenos es decir serologica vale entre 40-60 euros. Con esa es sufuciente almenos asi lo fue para cabo y sargento.
Yo estuve para suboficial y son dos noches,se va bastante más arriba de los 250 euros, que también tendrás que comer y cenar esos días, no es solo alojamiento. Intenta que el certificado te lo haga el médico de cabecera, a mi para guardia me lo hizo y no me costó nada más que 3,xx euros que vale el certificado. La prueba Covid como te dicen entre 40-60 euros.
En mi caso ni siquiera sé si iré a Madrid, pero en caso de tener que hacerlo, por mis cuentas la broma rondaría los 600 euros.
Supongo que mañana sabremos ya lo que va a pasar. Yo tendré unos 103/105 puntos con todo incluido... me veo con un pie más fuera que dentro.