Tengo que decir que mi cuadrante me ha decepcionado enormemente.
Versión para imprimir
Tengo que decir que mi cuadrante me ha decepcionado enormemente.
Alguien sabe algo de que les hayan permitido unos dias más para grabarlo en SIGO? A dia de hoy en mi unidad no lo tenemos metido y me consta que en una unidad cercana de muchos guardias (más de 200) tampoco está grabado y no saben que es lo que tendrán el próximo lunes.
Cortijero, no tienen mas dias, el problema es que se remitio a las Unidades por GroupWise, las instrucciones para grabar este mes, ya que hasta el 26 no migran el modulo de Servicios a la OG nueva, y por lo tanto no se pueden grabrar antes, es mas, antes del dia 30 todos los servicios de marzos deben estar cumplimentados, segun contemplaban las instrucciones de ese correo.
Todo esto este mes solamente, por temas informaticos de SIGO.
Me pregunto si desaparecen los servicios nocturnos con la nueva Jornada laboral.(creo que no) No entiendo como algunos podéis defender tener un libre y entrar de servicio a las 22. No entiendo por qué dejan un apartado B, con la posibilidad de descansar 8 horas entre servicio (T-M) a petición de los interesados y luego viene Ulla a decir otra cosa.
Sólo favorece a unos pocos, al resto la nueva jornada nos perjudica; sobre todo a los que queremos tener tiempo libre continuado y no mucho descanso entre servicios. Es muy bonita la jornada nueva si vives en la unidad o cerca. En mi caso particular diré que No, que no me gustan hacer tripletes, pero los prefiero a sacrificar un libre por tener que entrar a las 22. Y me parece impensable estar 3 ó 4 tardes seguidas en el verano, cuando se podían hacer dos dobletes y desconectar un par de tardes. Traerá cola todo esto. Agradecido si alguien me envía un privado con instancia solicitando poder entrar de Mañana después de una tarde. Gracias
Una duda ,he pedido vacaciones del 30 d abril al 4 de mayo, álbum estar de vacaciones el 1 de mayo corresponde el descanso por festivo de ese ddía o al estar de vacaciones no corresponde.
Para algunos, la luz se ha vuelto a abrir en el horizonte ...
Ante el horrible futuro que se avecinaba, con la definición exacta - ¡ ¡ ¡ POR FIN ! ! ! - de lo que era y son las " necesidades del servicio ", ahora, esos " algunos " , han intuido una nueva fórmula en la expresión " razones organizativas "...
Ésto es tan simple, como que los que han sido, son y serán los mismos de siempre, y por mucho que cambie el collar, será el mismo perro,,,,
Ante su simple y llana pregunta, la respuesta es simple ---> NO ; no existe en la nueva Orden ningún sitio, donde diga que se puede hacer un doblete... Siempre tiene que tener Ud. 11 hors de descanso después de un servicio, PERO como bien dice Ud. es el de arriba el que hace de su capa un sayo....
Saludos...
Yo veo libres por todos lados..........En mi unidad estamos encantados!!! Un gran paso!
¿¿¿ Perfectamente legal ???...
Me explica ud, por favor, donde tiene 11 horas CONSECUTIVAS de descanso después del servicio de la puerta ? ? ? ?
Dónde ha leído ud. en la nueva Orden que un descanso sí puede tener 11 horas y otro 8 horas ???..
Si me vá a decir, que en tal o cual comandancia están haciéndolo, yo le diré, que una cosa es lo legal y otra muy distinta lo que hagan los cortijeros de turno...
Saludos,,,