No tienes más posibilidades de pasar las pruebas pero si las pasas sabes que tienes una plaza esperándote en Baeza
Versión para imprimir
Buenos dias!
Bajar con plaza significa estar dentro de los 865...y dependes de lo que tu hagas en las físicas y en el psicologo y tal mientras que si bajas sin ella estás a expensas de lo que hagan los demás...por ejemplo si tu te has quedado el 866 bajas sin plaza pero vas a las físicas convocado y si apruebas todo entras porque habrá mucha gente que suspenda fisicas o psicologo...no sé si me explico! Date cuenta que para las físicas no llaman solo a los 865 suelen multiplicar por 2,5 mas o menos...asi que estarán convocados unos 3000 y pico. Espero haberte ayudado :) Saludos y suerte.
Veo a alguno que aun se lía con A y B: los dos exámenes son el mismo, solo que en el B empiezas de topografía hacia adelante (a mi me tocó ese). Pues me estáis alegrando el día con la de Topografía... si era Rumbo como decís puntazo para mi !! ojala que sea esa... después de la cagada del país que no era de la OTAN (Suecia, no Eslovenia como puse) y de la preguntita del Hábeas Corpus que se las traía... incoar el procedimiento: el Ministerio Fiscal (creo que puse el abogado). La verdad que en algunas lo han rebuscado de lo lindo... podían haber puesto el plazo o de paso quien lo puede solicitar... ya puestos :nevreness:
Por cierto era de cajón que al haber puesto el sábado entrada de España en la ONU (1955) iban a poner otra parecida, en este caso entrada de España en el Consejo de Europa (1977), otro puntazo para mi :D
Wenas! sabes más o menos cuanta gente suele caer entre las físicas, psicólogo y médico? Un salu2.
Pues viendo la cantidad de gente que convocan a las físicas te puede hacer una idea de la cantidad de gente que cae en las físicas y en el psicólogo. Como comprenderás no es una cifra exacta, pero te puedo decir que caen muuuuuuchos. Lo del psicólogo es una auténtica locura :chuncky:
La historia es que si cuando suban la lista, estás entre los 1000 - 1100 puede que llegues a coger plaza para Baeza. Si estas a partir de esa cifra más o menos, iras a pasearte a Valdemoro.
¿Publican notas cuando salgan las listas o apto no apto?