O quedara todo en nada, o cuando esten proximas las elecciones.
Versión para imprimir
tic, tac, tic, tac
===================================
Para sucesivos mensajes;
NORMAS DEL FORO.
No se permite la inserción de mensajes claramente banales o insustanciales, debiendo tener cuanto menos, un interés para todos los usuarios o tratar temas de actualidad; Por ese mismo motivo, se suprimirán aquellos mensajes carentes de contenido alguno, y que solo contengan "smiles", "avatares" o cualquier otro muñeco en sustitución de texto alguno.
mariatxy
Mi opinión personalisima es que será un cupo ínfimo, minúsculo y el formato sera el mismo que el del ejercito con la GC.
De aprobarse algo en esa dirección cosa que dudo...
Pues yo pienso todo lo contrario, será una pasarela, ( como se ha anunciado ), no una oposicion, en la que habrá que estar libre de sanciones, abrá que tener el bachillerato, ye permiso A, en la que como mucho habrá unas pruebas fisicas, y un par de meses en avila, para igualar la diferencia con respecto a las oposiciones que hicimos, y la forma de acceso a la nacional, y listo, se estará dos , tres años sin poder moverse y promocionarse, para no dinamitar el ascenso o destino de alguno, y así salen ganando todos, la nacional seguira reponiendo sus deficis de agentes, con las oposiciones normales, mas la gente que pille de la guardia civil,que contra todo pronostico, segurisimo que son bastantes pocos.
Si don pruebas físicas ya no es pasarela...en eso estamos de acuerdo ¿no?...y tu crees que pondrán pruebas físicas a secas...¿cuando en su promoción interna no don excluyentes?...es decir que solo cuentan para baremar...como por ejemplo aquí los cursos de teleformacion...y ya puestos te lanzo esta interrogante como van a filtrar, discriminar o cribar porque seguro y en eso difiero contigo que serán mas demandantes que oferta...que valorarán a partir de los requisitos básicos supuestos que tu nombras y que tiene una inmensa mayoria de guardias.
Pues supongo que sera por antiguedad y nada mas, a la hora de seleccionar, que no lo se, es simplemente lo que creo, de todas formas no creo q se cuenten por miles los guardias con bachiller, mas A, mas sin sanciones, mas que no esten en un sitio agusto y/o en su casa, y que ademas se quieran cambiar, si os fijais, aqui siempre hablan los mismos, y donde curro, solo otro mas, si se cambiaria, siempre y cuando no valla a trafico, por lo que creo que no seria ni desbandada ni una demanda de solicitudes descomunal, ni nada por el estilo
tendrá que haber alguna selección más allá de la antigüedad bastante manida en la empresa esta, pero a la vez imparcial, lo más coherente son unas pruebas más light como los cuerpos de policía local y sus plazas de movilidad, sería lo más justo para todos los que deseen pasarse y es una forma de salir del embrollo porque de otra manera se le van a echar encima, por supuesto antigüedad empezando de cero...todo lo demás no es justo.
Por cierto dudo que se lleve a cabo. No saldrá a la luz
Yo lo único que puedo comentar es que ya desde el 92 los guardias que entraron en su mayoría tenían el BUP y COU; y supongo que antes habría también muchos que lo tuvieran e incluso había compañeros con carrera terminada o casi terminada; y en las siguientes promociones pasaría igual, como mínimo auguro que hoy el 75 al 80% tiene el bachiller superior e incluso un mínimo de un 15% formación universitaria pues no olvidemos que cada vez las pruebas han aumentado su nivel de dureza.
Y respecto al carnet A también hay una gran mayoría de personal que lo posee pues se ve a muchos compañeros con motocicletas de alta cilintrada, y auténticos moteros con un muy buen nivel de manejo.
Y si es por antiguedad pues creo que hay si que igual ponen una cierta edad límite, y que nos mandarían a su academia unos dos o tres meses de cara a formarnos más como sería en tema de extranjería, ...
Un saludo.