Iniciado por
Cboruce
Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad, ayer en la sede de Cadiz paso algo que... no me gusto, o no me parecio logico...
Me dice uno de los Guardias, que tal te ha salido? Y le dije bueno el que me ha tocado a mi (B) son preguntas rebuscadas la verdad, no se como habra sido el A.. Y me dice, no, pero si son iguales los dos, cambian el orden nada mas...
En fin, ahora cada cual que saque sus conclusiones, da que pensar la verdad, si somos nosotros los que "abrimos" los examenes, como saben si son iguales, no iguales, cambiados de orden,....
desilusiona ver esas incongruencias... Que no me gustan ni un pelo...
Luego en otra aula un Tcol preguntandole a un conocido, que tal bien, no? Y el otro, si si perfecto..
Y digo yo... Con esas preguntas tan jod..*#@.!! Perfecto? Seras el unico que ha visto el examen la noche anterior, asi a mi tambien me sale perfecto.. No te j...
Da rabia ver como tantisimas personas que llevamos un sacrificio durante mucho tiempo estudiando, mucho esfuerzo, dedicacion, lleguemos al examen y encontremos esa chapuza, preguntas incompletas, respuestas varias correctas... incomprensibles, sin sentido, en fin,..
se ha hecho ese examen para pillar a la gente, y no para comprobar sus conocimientos, sacrificio a la basura de todo un año detras de una ilusion.