Creo que es la mejor solución, pero claro diran? tripletes? trabajar tres servicios y librar 3 dias? y no hay dia tonto? y encimar darles un dia de compesación? NI DE COÑA¡¡¡
Versión para imprimir
Creo que es la mejor solución, pero claro diran? tripletes? trabajar tres servicios y librar 3 dias? y no hay dia tonto? y encimar darles un dia de compesación? NI DE COÑA¡¡¡
Triplete!!!!!
Tripletes, sin recuperar.
Turno fijo todo el año.
Algunos aqui no se enteran, que no se pueden hacer tripletes.
Que cnp también lo van a quitar por la misma directiva que nos aplican a nosotros, quien no lo sepa que mire los foros de cnp ellos tampoco se ponen de acuerdo en un turno, cada uno quiere una cosa pero esa no es la solución.
Asi que vamos a discutir del tema de verdad, a ver si alguien sabe de un turno que vayan a aplicar con esta normativa.
Buenas tardes. Yo no entro en si triplete si o triplete no. Simplemente me gustaría que alguien me enseñara un modelo de cuadrante donde se cumpla con la norma. 11h de descanso y un fin de semana cada tres. Con sus descansos semanales "L-L". Yo hasta ahora no he sido capaz. Saludos.
A mi me gusta TTT LL MMM LL NNN LL.
Incumple la O.G. teniendo T antes de L y no hay un finde libre de cada 3, pero es lo más parecido al triplete y mucho más sano para el cuerpo.
Mi capitán ha ordenado que todos los descansos sean de 11h. No dudo de su capacidad, pero a mi.. no me salen las cuentas. Aun así.. alternando con descansos de 8h, tampoco me sale nada homogéneo, donde se descanse por igual todos los días de la semana. Por lo menos con descansos semanales completos "L-L" y sin decidir yo dónde poner los Libres singularizados esos.
El Teniente Coronel Jefe de mi Sector ha ordenado que todos los descansos sean de 11 horas. En mi Unidad todos querían acogerse al descanso de 8 por conciliación familiar. Veremos al final qué pasa.
Si pues que se ponga con un lápiz y la normativa al lado a ver lo que le sale. qúe listos son.. Yo también estoy en tráfico, pero mi Capitán es el que manda en el Subsector, no un TECOL. Probablemente te refieras al Sector y eso me da que pensar.. o se trata del mismo Sector, o es que en la Agrupación se han puesto de acuerdo en esa "postura".
En mi unidad no se pronuncia nadie. Parece que todos están a ver qué pasa. Yo creo que cuando empiecen a ver cosas raras y a acortarse los descansos..