Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.
[quote user="Lezalo" post="813534"][quote user="santojob01" post="813387"][quote user="Lezalo" post="811943"][quote user="santojob01" post="811901"][quote user="Lezalo" post="811899"][quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría [/quote]
valla alegria, que se jodan...... BUEN planteamiento, de esa forma todos a alegrarnos de que alguno sea perjudicado.
No os dais cuenta!!!! divide y venceras, ese es el fundamento en esta empresa.
No les demos ese gusto[/quote]
Es lo que tiene dejar a 30.000 (por decir una cifra de "pringaos") individuos sin nada o muy poco que perder...siempre escuché eso de que querer quedarse tuerto a cambio de ver al otro ciego, era mal negocio...pero cuando ya estás ciego, qué menos que desear ver ciegos a los cómplices de tu verdugo...creo que el que diga que no, miente...[/quote]
Pringados, quien? yo desde luego no! TU mismo, Nostradamus murio hace tiempo y en los demagogos ya no creo. Lo siento, coincidente laboral[/
¿Pringaó?, ¡pues yo!, por ejemplo...que como tantos otros, estoy a turnos como un Quijote por bastante menos de lo que algunos se sacan (además de su sueldo) sin hacer una noche ni un festivo...bueno, sí, cuando hay elecciones sí que trabajan en festivo...¡ah!, y coincidente laboral, creo que muy poquito, sólo los días que trabajo de mañana entre los lunes y los viernes, y no las ocho horas...el resto de las veces, creo que no coincidimos...[/quote]
Ya ya, por eso digo coincidente laboral, de la misma empresa, porque de Compañero CERO[/quote]
¿Qué sabes tu lo buen o mal compañero que soy?, ¿qué haces tu por mí, que no haga yo por tí?, si tan buen compañero eres, te puedes marcar un detalle haciendo una transferencia de tu productividad a mi cuenta...y ya si me cambias algún festivo o nocturno por una mañana de oficina entre lunes y viernes, de perlas... xbesx:-[/quote]
Tu mismo reflejas tu compañerismo en tus comentarios, por cierto ni cobro la E ni la F, asi que que quieres que reparta......... hay que listos y demagogos y envidiosos y toca hue.. tenemos en la empresa
xbridx:) :roll: [quote user="Lezalo" post="813375"][quote user="santojob01" post="813368"][quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
Yo no la cobro, pero dar diferentes puntos de vista no es apice para sacar conjeturas falsas y alegrarse de mal ajeno.
Viva el compañerismo y la envidia y la falsedad.
Lo tenemos claro con ciertos coincidentes laborales que por cierto cuando les vienen mal dadas quieren ser compañeros y que les traten de "otra forma".
Jamas se puede alegrar alguien de un mal que se cause a otro, bueno al coincidente laboral le deseo buena suerte y hasta otra[/quote]
¿Falsedad, compañerismo?, pues yo sí deseo (que no quiero decir que me alegre de que le quiten algo a alguien, me alegraría de que me la diesen a mí) que a los coincidentes laborales que se la pagan, se la quiten y la repartan entre todos...[/quote]
[quote user="pelota" post="813572"]xbridx:) :roll: [quote user="Lezalo" post="813375"][quote user="santojob01" post="813368"][quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
Yo no la cobro, pero dar diferentes puntos de vista no es apice para sacar conjeturas falsas y alegrarse de mal ajeno.
Viva el compañerismo y la envidia y la falsedad.
Lo tenemos claro con ciertos coincidentes laborales que por cierto cuando les vienen mal dadas quieren ser compañeros y que les traten de "otra forma".
Jamas se puede alegrar alguien de un mal que se cause a otro, bueno al coincidente laboral le deseo buena suerte y hasta otra[/quote]
¿Falsedad, compañerismo?, pues yo sí deseo (que no quiero decir que me alegre de que le quiten algo a alguien, me alegraría de que me la diesen a mí) que a los coincidentes laborales que se la pagan, se la quiten y la repartan entre todos...[/quote][/quote]
copiar los mensajes anteriores que significa ? no lo entiendo
La supresión de productividad no deja de ser una merma de sueldo que a nosotros los de a pie nos duele ver 100 euros menos al mes, si hablamos de F1 y F2. El resto de productividades no voy a entrar esto es muy grande somos 65000 aproximadamente y habemos de todo, los que se lo merecen y los que no, los que la distribuyen a dedo y los que no, pero esto es un enzarzamiento que no lleva a ninguna parte. La conclusión negativa es mas reducción de salario en mi nómina que es lo que me importa.
No nos conviene desunirnos cuando nos perjudican lo normal es que en este tipo de situaciones el hombre tiende a unirse aunque sean de ideologías diferentes. En Zona de conflicto real el enemigo está al otro lado.
Otropas que la cobrA
[quote user="BAC" post="813627"]La supresión de productividad no deja de ser una merma de sueldo que a nosotros los de a pie nos duele ver 100 euros menos al mes, si hablamos de F1 y F2. El resto de productividades no voy a entrar esto es muy grande somos 65000 aproximadamente y habemos de todo, los que se lo merecen y los que no, los que la distribuyen a dedo y los que no, pero esto es un enzarzamiento que no lleva a ninguna parte. La conclusión negativa es mas reducción de salario en mi nómina que es lo que me importa.
No nos conviene desunirnos cuando nos perjudican lo normal es que en este tipo de situaciones el hombre tiende a unirse aunque sean de ideologías diferentes. En Zona de conflicto real el enemigo está al otro lado.[/quote]
[quote user="BAC" post="813627"]La supresión de productividad no deja de ser una merma de sueldo que a nosotros los de a pie nos duele ver 100 euros menos al mes, si hablamos de F1 y F2. El resto de productividades no voy a entrar esto es muy grande somos 65000 aproximadamente y habemos de todo, los que se lo merecen y los que no, los que la distribuyen a dedo y los que no, pero esto es un enzarzamiento que no lleva a ninguna parte. La conclusión negativa es mas reducción de salario en mi nómina que es lo que me importa.
No nos conviene desunirnos cuando nos perjudican lo normal es que en este tipo de situaciones el hombre tiende a unirse aunque sean de ideologías diferentes. En Zona de conflicto real el enemigo está al otro lado.[/quote]
Completamente de acuerdo contigo, compañero, si entre nosotros nos tiramos los trastos, ¿que fuerza vamos a tener para conseguir nada?
[quote user="P93" post="813896"]Unión porfavor, unión..[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever:
Bueno pues parece que la pesadilla se hace realidad esta mañana hemos tenido una academia en el puesto y nuestro capitán nos a dicho que es más que probable que desaparezca el f2. EStore es increíble que vamos a cobrar? No nos lo ha asegurado al 100 por 100 pero este tío está metido en la directiva de la augc y no suele fallar, me gustaría saber si ha alguien le han comentado lo mismo..
Saludos gente y ánimo....
[quote user="PIRA" post="813914"]Bueno pues parece que la pesadilla se hace realidad esta mañana hemos tenido una academia en el puesto y nuestro capitán nos a dicho que es más que probable que desaparezca el f2. EStore es increíble que vamos a cobrar? No nos lo ha asegurado al 100 por 100 pero este tío está metido en la directiva de la augc y no suele fallar, me gustaría saber si ha alguien le han comentado lo mismo..
Saludos gente y ánimo....[/quote]
Nadie a fecha de hoy sabe si nos van a quitar la productividad el año que viene, se ha aprobado el techo de gasto para el 2013, hasta septiembre que se aprueban los presupuestos de 2013 no se sabe nada.