solo puedo decir una cosa VAYA MIERDA DE CUADRANTE
Versión para imprimir
Dímelo a mi 5 noches seguidas jaaa voy a parecer de walking dead
Y cuatro tardes seguidas con un 9/15 pa cumplir norma pero otros los tienen pero tipo TT M 9/15 M 6/13 N 00/07 vaya mierda cuadrante
En mi unidad de momento no se sabe nada.
cuando lo digan, lo expondre aqui a ver si son mejores que el triplete con cadencia fija que hacia antes o no.
y no quepa la menor duda que como me pase algo al salir de un doblete voy a pedir responsabilidades por no descansar 11 horas.
ya que no quieren triplete, tampoco doblete, o si lo hacen si pasa algo que incurran en responsabilidades como al.nombrar un triplete.
Qué es la v y la p???
Vacaciones y permiso Semana Santa y LF libre festivo
Ah vale perdon permiso semana santa y vacaciones
Disfrutad... disfrutad de las interpretaciones de los dictámenes europeos que se hacen en esta empresa...
HOmbre la verdad es ke trabajas poco por las vacaciones. Pero lo poco ke trabajas 5 noches y 4 tardes una burrada
Os pongo mi turno de ahora desde el sábado pasado: tarde viernes sábado mańana domingo mańana lunes M/N HOY SALIENTE MIERCOLES M/N J SALIENTE V M/N SÁBADO Saliente domingo libre lunes tarde
Viva la orden general nueva la prefiero por supuesto
EL CALOREEE EL CALOREEEE
Perdón desde el viernes
Anda que a los que no les gusta el triplete y les den por poner dobletes, va a darles la.risa.ajjajajja
la frase sera volvieron los dobletes y punto, cuanto antes asumais que el doblete volvio mejor. Jajajaja
esta bien clara la interpretacion excepcionalmente se pueden hacer dobletes , no sabemos cuantos esta fijada esa excepcionalidad pero se puede ejjejeje.
ahora vas y lo recurres.
olvidaros del triplete que es un mal recuerdo y acordaros del.doblete que es uno bueno, y a ver que engendros de cuadrantes.sacanacan, miedo me dan ejjej
o sea que te pueden poner los dobletes que quieran, siempre que sean de 6 a 13 y de 00 a 7. Pues ya veo al chusquero de turno inflandose de poner dobletes para que le salgan las horas. Si es que no aprendemos, nos la meten por todos lados. Aunque esto no tiene remedio. Si las asociaciones hubieran pedido 12 horas, los chusqueros nos pondrían a trabajar los nocturnos a la una de la mañana jeje si es que no aprendemos
pues a ver si hay muchos chusqueros de esos y le pongan las pilas a los flojos.
A ver si tienen pelotas para ponerle estos despimporrios de turnos a la policia nacional
Les kitarán el triplete. Pero con este descontrol de turnos no tragan ni de coña
Me imagino que eso será para los puestos principales con dos patrullas. Una entrará a las 6 a 13 y otra de 9 a 15
La que acaba a las 15 no doblará. Y cubriran el 22 a 0 con otra patrulla ke viene de las noches anteriores. En puestos pequeño no se puede hacer. No si al final viviran mejor los pequeños jeje.
Así el que sale a las 13 puede entrar de 00/07
O bien en los pp con dos o con una por falta personal, así cubres dos turnos y solo te dejas 3 horas. Los jefes pensaran mejor cubrir así que perder el turno
De todas formas habrá ke esperar un mes mas para ver los nuevos cuadrantes. El mes ke viene con las vacaciones y los festivos no será el definitivo. Por cierto si estas de vacaciones te dan los festivos? Creo ke este año sí
Si te la dan pero tienen 12 meses porque te los deberán supongo que te la darán al mes siguiente. Por mucho que digáis prefiero este ley de acabo el t ll, el slt y con 5 días de indisponibilidad te desquitan la semana no es la panacea pero es un gran avance y se libraran mas findes no solo uno como yo, te darán por tres festivos un día y por 6 noches, viniendo de esta empresa lo veo un gran avance. Contras unidades grandes podrán tener peor turno se acabo el tmn sll y unidades como la mía te respetaran por lo menos el LL
Alguno que estaba dando palmitas con las 11 horas se ha borrado del tema ya.
más de un se pensaba que iban a ponerle turnos por semanitas o algo así. Pues nada, cambalaches de TM y M/N, que verás como descansa el cuerpo.
Vamos hablar sobre lo que realmente importa y de lo que el apartado del foro enuncia, una vez realizado unos cuantos cuadrantes adaptados a la O.G. según mi experiencia;
Para que salga un cuadrante mensual con cadencia en la que no se realizan más de 4 dobletes, no se trabajen más de 4 días consecutivos (seguido de descanso semanal y 2 veces al mes con un libre) habría que renunciar al descanso de un finde de cada tres, librando uno con el descanso semanal en fin de semana y el otro sustituido por saliente sábado y libre domingo, si alguien lo mejora es un máquina o yo muy torpe.
Ojo esto sería para unidades que tengan que cubrir sus 24 horas en 5 turnos de trabajo. Creo que para unidades que no tengan que cubrir sus 24 horas será más fácil de hacer el cuadrante.
PD algunos deberías de daros el WhatsApp y debatir sobre si yo la tengo más grande o más pequeña en privado, porque nos metéis en debates que realmente no tienen que ver con lo que dice el subforo, un saludo
Yo creo que ahí está el gran problema, de por qué no hay manera de cuadrar el cuadrante (valga la redundancia): en los fines de semana, no hay manera de encajar los dos fines de semanas completos. Habrá que buscar una solución porque lo de 10 días seguidos sin librar comiéndote turnos jeroglificos con dobletes incluídos no es de recibo. Pero cual es la solución que nos guste a todos o a la gran mayoría? uffffffff de momento imposible. Yo creo que cuando dentro de poco le llegue la hora a la policía nacional, ellos establecerán algún turno coherente y podremos pillarlo de referencia. Pero nos esperan unos meses de caos total con el cuadrante descuadrado valga la redundancia otra vez. Por los cuadrantes que me están mandando compañeros por el wasap, los cuadrantes varían no te puedes ni imaginar de unas comandancias a otras. La dirección no ha dado ningunas pautas concretas de turnos, sólo prohibiciones. Entre otras cosas no ha dado ninguna pauta, porque es que no existe creo yo manera de cuadrarlo. A ver si con los meses alguien da con la tecla, aunque se la policia nacional. Saludos
aunque sea la policía nacional quería decir
Madrileño olvídate de los compis del CNP, no podemos compararnos a ello en tanto en cuanto no nos igualen en horas mensuales, el problema está en nuestro tejado, de momento habrá que esperar como funciona el tema, no anticipar acontecimientos aunque yo la verdad no lo tengo nada claro.
Y digo la policia, porque ellos tienen más experiencia ke nosotros en turnos fijos, y porque ya he perdido totalmente la esperanza de ke nosotros encontremos una solución satisfactoria. A día de hoy todavía en toda españa nadie ha encontrado un cuadrante en condiciones y llevamos ya dos meses dandole vueltas
Tú cuadrante pinta bien. Pero también crearía polémica. Hay gente ke kerría los dos findes completos. Otra gente no kerría dobletes o sea ke no prosperaría. Vamos a seguir con el desbarajuste de turnos un tiempo. Saludos
Hasta ke la gente se de cuenta de que esto no puede seguir así sin ninguna rutina de turnos
Yo estoy en un nucleo de servicios y habia pensado el siguiente turno con cadencia fija, si prorateamos todos los festivos y los dos singularizados al mes, nos saldria a realizar 138,75 horas por mes.
habia pensado en este..MMMLLTTTLLNNNSLL, creo que llegariamos a las horas o muy cerca, y los fines de semana se cumplirian la mayoria de las veces.
que os parece?
hombre tiene buena pinta, pero seguro que hace aguas por algún lado, a todos al final le pasa lo mismo, que no cumplen alguna restricción. Puede ser que no se llegue a las horas. A tráfico le van a poner un turno aplicando la ley en su estado puro, 11 horas; y creo que también tiene 3 noches seguidas. Alguien sabe cómo es el cuadrante de tráfico? hay que preguntarles
Llevas razon los fines de semana no se cumplen.
que cacao para que se cumpla todo con unancadencia fija.
La ley dice que los que estén a régimen de turnos se regirá. Por sus propios descansos, así que si ese turno lo aceptan como régimen a turnos si es válido
Se pueden hacer dobletes? Un ejemplo de cuadrante donde PYN es puerta noche o atc noche, a ver q os parece
Yo estoy en tráfico y por lo menos donde yo estoy no hay a día de hoy nada de nada pero por lo que he hablado con mi jefe, va a tirar el cuadrante lo mejor que pueda pero sin ninguna directriz mas allá de los no tripletes, osea turnos ni de coña. De hecho en 14 años aun no he disfrutado de un turno fijo y la verdad es que ya me apetece ver como es eso.