Instancia y baremo impresos!! mañana pago de tasas y entrega de todo en Comandancia.
Buena suerte a todos!!
Versión para imprimir
Instancia y baremo impresos!! mañana pago de tasas y entrega de todo en Comandancia.
Buena suerte a todos!!
Yo no lo entiendo... A mí me sigue dando el error de siempre: "Número de Seguridad Social no válido". Debo ser el único que tiene un número de Seguridad Social que comienza por 0... Mañana mismo llamo para tirar de las orejas al programador de la web.
Hola, yo la verdad que sigo sin enterarme de como se corrigen los psicotecnicos...
Si son 100 preguntas, tengo por ejemplo bien 70, mal 20 y 10 sin contestar...que pasa?como aplico la formula esa?gracias!
Esque el umbral del que habla...de la persona que haya tenido la maxima puntuacion...eso no se sabra hasta que salgan las notas...entonces cuando corrigamos no vamos a saber lo que hemos sacado hasta que salgan las notas...no?
Buenos días.
Lo que parece porque lo que estoy leyendo es que tanto en psicotécnicos como en inglés ya no se hace para "subir" nota, ya está claro que es más modo competición para que la gente no vaya de... Paso de esto y me aprieto en el temario. Putada...SI...necesario... También. Se pone sería la cosa y espero que también se ponga sería el día del examen en las universidades, que no sea como el pitorreo del año pasado.
Hombre, tan poco está eso tan bién... yo creo que en Ingles cualquier persona que estudie si que puede hacer buen examen pero en psicotecnico siempre está la destreza y la capacidad mental de la persona...
P.D. yo tampoco me entero de la nueva formula... no sé como evalúa...¿alquien puede explicarlo un poco mas sencillo?
Gracias
Habiendo quitado meritos por diplomas de idiomas, bajando la puntuacion de los de la EOI y con el sistema nuevo de cálculo de puntos del psicotecnico. Lo que percibo es que se premia mas memorizar el temario y los verbos y preposiciones de inglés (para hacerlo no hace falta saber inglés).
De inglés... ¿tenéis más o menos claro que puntos básicos suelen tocar de la gramática? No sé qué más mirar...
Hola, yo sigo intentando poder hacer la inscripcion y me sigue apareciendo el mensaje de que la pagina sigue inactiva. A vosotros tambien os pasa? lo digo porque lei algun comentario de que a algunos si que le funciono. Muchas gracias
Pps = 15 * [(Pd – m) / (Pdmax – m)]
Sustituye
Pps=15*(tu puntuación(11)-puntuacion mínima de los opositores(8)/puntuación máxima de opositores(13)-la mínima(8)
Osea
15*(11-8)/(13-8)
Pps=9
Es lo q entiendo yo
Pues de donde sacan la máxima, del que menos nota saque
Por lo que veo en el BOE hay dos fórmulas, una para determinar tu PD, y otra para determimar PPS, cuando dice con anterioridad, creo y solo creo, se refiere a la segunda fórmula, puesto que ya se supone q tendran tu PD. Espero haberme explicado bien, pq yo mismo ya me estoy liando
Bueno, anoche ya conseguí rellenar el formulario para darme de alta en el sistema. Desistí en rellenar el campo de Seguridad Social (dado que no es obligatorio).Posteriormente me aparece un mensaje que indica que se me enviará un correo eléctronico para verificar y confirmar el alta...Sigo esperando dicho e-mail... Hay que ver...
Esta va con lentitud. De los 30 q somos en mi academia solo se registro uno.
Van 3 dias y seguimos en espera.
Yo lo que no entiendo es como una institución tan importante puede tener estos problemas técnicos. Son 15 días para echar la instancia, y ya se han perdido 3 (y a saber si no son más). En mi caso por motivos laborales no tengo tanta disponibilidad como para rellenarla y ale, la llevo ya mismo a la comandancia...
Y como sigan así con los "problemas técnicos" ya veremos si no se va a septiembre la cosa
¿Se puede recoger la inscripción en las Comandancias?
Por desgracia esto pasa todos los años. Yo hasta la semana que viene ya he asumido que no lo mando.Cita:
Yo lo que no entiendo es como una institución tan importante puede tener estos problemas técnicos. Son 15 días para echar la instancia, y ya se han perdido 3 (y a saber si no son más). En mi caso por motivos laborales no tengo tanta disponibilidad como para rellenarla y ale, la llevo ya mismo a la comandancia...
Y como sigan así con los "problemas técnicos" ya veremos si no se va a septiembre la cosa
Y además, que yo sepa, no influye en absoluto mandarla el primer día del plazo, el décimo o el penúltimo. La cosa es mandarla dentro del plazo.
NO. Lo que si que puedes, una vez rellena e impresa es dejarla en una oficina de la GC o del CNP y que ellos la trasladen.Cita:
¿Se puede recoger la inscripción en las Comandancias?
Ahora mismo dejaba acceder para darte de alta, lo que no están mandando es el correo para confirmar!!
Yo entre, me registre y me mandaron al momento el correo. eso hace 20 min.
Empece a hacer la instancia y en el ultimo paso me dio fallo la web.
A ver si puedo hoy.
Pufffff, hice todos los pasos y al final cuando iba a finalizar se queda pillado, a saber ahora si tengo q volver a hacerlo o si ya está hecho
A estas horas todavía no va del todo bien, al completar los datos y aceptar me sale un mensaje de error
Hola, en la pagina de la guardia civil pone q la pagina ya sta operativa pero meto todos los datos y me sigue saliendo error. A vosotros tambien os paso?
Funciona mal...meto mi numero de la SS,que son 12 dígitos y me da error que no es ese....a alguien mas le da algún error? son 12 dígitos con un guion..habrá que eliminar ese guion?
Para el que se registrara anoche y no le haya llegado el correo. Que entre en recuperar contraseña y le envían el email al momento.
Un saludo
Acabo de registrarme y echar la instancia, la web en estos momentos va bien, los q les da error con el No. De la SS probar ponerlo sin el guión, me pasó así, lo puse con guión y me dió error, luego lo quité y sin pegas
Intento registrarme ayer y no me mando el email, hoy intento recuperar contraseña y me dice esto: "La dirección de correo electrónico introducida ya se encuentra registrada en el sistema", no puedo darme de alta porque mi dni ya esta registrado, y si voy a hacer login normal me dice que no tengo la cuenta validada. A mi que me expliquen como lo hago.
Alguien de aquí esta exento se pagar tasa por estar en el paro? Que documentos hay q aportar luego para validar esa exención??
Cierto lo el guion de la SS..el modelo de este año es el 790?
Hola compañeros estoy intentando rellenar la instancia y mi duda viene en el apartado de baremación donde pone "AÑADIR TITULO ACADEMICO" y mi duda es, yo tengo un FP de grado medio, la primera opción que da es : (3 ptos.) BACHILLER LOE 2/2006, O EQUIVALENTE ACADÉMICO, sabéis si dentro de ese equivalente entra el grado medio? Muchas gracias!!:nevreness:
No te puedo decir exactamente por que no he podido ver aún el formulario de inscripción pero me temo que el bachiller son 3 puntos, ciclo SUPERIOR 4 puntos y el ciclo medio no vale nada.Cita:
Hola compañeros estoy intentando rellenar la instancia y mi duda viene en el apartado de baremación donde pone "AÑADIR TITULO ACADEMICO" y mi duda es, yo tengo un FP de grado medio, la primera opción que da es : (3 ptos.) BACHILLER LOE 2/2006, O EQUIVALENTE ACADÉMICO, sabéis si dentro de ese equivalente entra el grado medio? Muchas gracias!!
estoy intentando rellenar el alta a nuevo aspirante y el catpcha me sale error continuamente y eso que lo estoy escribiendo bien alguien mas le pasa? :S
Holas buenas tardes a todos.
En primer lugar indicaros que me acabo de registrar en el foro, soy un opositor de esta convocatoria y os quiero plantear un inconveniente que me ha surgido. Al registrarme en el sistema de inscripción telemático para la instancia, no he incluido mi segundo nombre y al generar la instancia no he podido rectificarlo. ¿Puede surgir algún problema al presentarme al exámen? Gracias, y mucho animos para todos!
Quería comentar una duda. yo estuve desempleado pero he empezado a trabajar el día 2 mayo. Tengo que pagar la tasa on o? como pone lo de, al menos un mes en desempleo anterior pra estar exento..