Gracias compañero.
Versión para imprimir
Yo hace dos años, pillé hotel en Nueva Seseña, y fueron 70€ las dos noches. Estaba a 15 minutos en coche de Valdemoro. Lo que dice el compañero... súmale minino comer y cenar dos días si todo sale bien y vas pasando las pruebas.
El certificado me lo hizo un privado ya que mi médico me dijo que no lo hacía... 30€ "extra". Prueba primero suerte a ver si te lo hace el tuyo de cabecera.
Suerte a todos!, y el que vaya sin plaza lo mismo, yo iba sin ella y terminé entrando. Con ilusión y a tope!
Qué pasa con la gente de este foro? No estáis intranquilos los opositores? Dónde estáis?
Polémica en la prueba de ortografía de las oposiciones a Guardia Civil
Muchos opositores piden la anulación del examen que incluía la palabra "treinta y un" colocado "equívocamente" junto al vocablo "veintiuno".
https://www.heraldo.es/noticias/arag...l-1402762.html
que estan trabajando un viernes tarde-noche, eso ni de coña, esta gente a las 15:00h, chao chao, hasta el martes
Sin duda. Qué manera de jugar con los nervios y las emociones de los opositores ayer por Twitter por parte de los influencers beneméritos (no hace falta nombrarlos) asegurando que estarían las notas ayer o si no hoy a primera hora de la mañana. El examen terminó hace 6 días, la Jefatura no está obligada a tener todos los resultados listos tan pronto, que se tomen su tiempo que ya hacen demasiado. A ver si para próximos años no dejan en vilo a tantos miles de opositores por culpa de algunos y dejan de mentir.
Entonces ya hasta el lunes o martes, no se sabrán las notas?
El lunes en mi tierra no es festivo,esto varía según comunidades, y yo también me extraña que en fin de semana trabajen preparando las listas pero, podría haber sido así, gracias y a esperar un poquito más
No puedo estar más de acuerdo. Ayer terminé con los ojos como guindillas y me niego a que hoy me pase lo mismo. Tampoco daré nombres pero hay gente que no se merece estar donde está ni hacer lo que hace. Es verdad que aquel que apruebe, lo hará tanto sea publicándose las notas ayer como el próximo Martes, pero joe... no juegues con nosotros! En cualquier caso, si esperan al martes veo los plazos muy muy ajustados, puesto que habrá que reservar un período de tiempo para subsanar errores y/o reclamaciones.
Ya están colgadas tanto las notas como los exámenes en la página web https://www.guardiacivil.es/es/servi...rpo/index.html
110 puntos, no me lo esperaba ni yo, pero claro, mi baremo de 13 puntos hace mucho. ¿Algún consejo de algún veterano para las físicas y la entrevista?
De las 2154 plazas que salieron en la convocatoria: 862 restringidas a militares + 175 Colegio + 1117 libres.
Con la publicación de hoy, y si no he calculado mal, 551 plazas de restringidas a militares pasarían a libres, y 31 plazas del Colegio pasarían a libres.
Las 2154 plazas, de momento y a falta de realizarse las siguientes pruebas, quedarían así: 311 restringidas a militares + 144 Colegio + 1699 libres.
Como ha quedado el
Corte?
Buenas, alguien ha tenido problemas con los.psicotécnicos o no le cuadro con las preguntas que ha contestado?
Buenas tardes compañeros! Alguien sabe de alguna academia online para preparar un poco el psicólogo? Un saludo a todos!
Consejo, has Estado rajando de los compañeros de enseñanza que si se iban para su casa, que si no las colgaban... Yo me quitaria esa forma de actuar de cara a tu carrera en la Guardia Civil... Sino serás uno de tantos compañeros tóxicos... Por lo demás, tranquilidad y ser uno mismo en la entrevista.
¿De dónde salen estos personajes?
Pues mi consejo es el siguiente:Cita:
110 puntos, no me lo esperaba ni yo, pero claro, mi baremo de 13 puntos hace mucho. ¿Algún consejo de algún veterano para las físicas y la entrevista?
En las pruebas físicas aprieta todo lo que puedas y en cuanto a la entrevista personal, espero que alguno de enseñanza no adivine quién está detrás del nick porque si lo adivina me temo que lo tienes un poco crudo tal y como te ha señalado Edmond siendo un aspirante y ya criticando a compañeros que están estos días saturados... en fin SUERTE
Alguno va a llevar la prueba rápida de igg/img o todos llegareis PCR?
El de anticuerpos igg/igm es el del pinchazo en el dedo no??? Solo que mide estos dos anticuerpos
Está bien que se defienda todo lo relacionado con la GC pero también hay que ser un poco objetivos en el asunto y sinceramente, sin ánimo de caldear el ambiente, yo estoy de acuerdo con el compañero, no por el trabajo de enseñanza, sino por las personas más bien referidas en el asunto, por eso en estos procesos lo mejor es dejarse de RRSS y estar uno mismo pendiente del BOE para no ensañarse.
Dicho esto, enhorabuena a los que vayáis a Valdemoro, nos vemos allí!
A los que no habéis conseguido pasar de fase, días de reflexión y a coger el toro por los cuernos, que el tiempo apremia! Mucho ánimo!
Una pregunta desde dentro del cuerpo... sabéis la fecha aproximada de ingreso en la academia? entiendo que para junio no estarán de practicas los nuevos compañeros como suele suceder otros años o que acortaran el periodo lectivo? hace falta gente en la calle y mas con la que va caer a partir del año que viene!!
Pues en teoría si, en julio prácticas
El tiempo de formacion se va a reducir, pienso que a mediados de julio estarán de practicas