-
Si entras de mañana y al día siguiente empiezas el descanso semanal
Esa mañana tendrías que terminar el servicio a las 13horas no?
13 más 11 descanso diario 24 y empieza descanso semanal
Si sales a las 14 más 11 del diario 01 horas ya no se cumpliría el descanso semanal no?
Si alguno me puede resolver esto gracias
-
Te has leído la OG?
Antes del descanso semanal el descanso desde último servicio son 8 horas.
-
Si me la he leído, por eso he preguntado por el motivo de que hay una asociación que ha mandado un correo diciendo que el descanso que tu dices de 8 horas solo es para vacaciones permisos
Pero gracias por la respuesta
-
Articulo 14.C lo dice muy claro:
De ocho horas consecutivas, después de finalizado cualquier servicio, cuando tras dicho descanso comience el disfrute de un descanso semanal, de un periodo
de vacaciones o de un permiso de Semana Santa o Navidad.
Entonces una semana te pueden poner el Lunes por la mañana, M y X libre y a partir del jueves vacaciones.
-
-
Sí sí, la verdad que se les ve preocupadas a las asociaciones.......qué cinismo.
-
Hola, muy buenas.
Quisiera hacer una pregunta. Antes de un descanso compensatorio por festivo, ¿se puede poner servicio de tarde?
-
Si la OG no habla nada al respecto, no tarde antes de descansos singularizados, semanales o compensatorios, de los festivos no dice nada, asi como tampoco de los AP.-
-
Creo que tu te refieres a los libre por festivo. Q es a lo q le es tan dando vueltas q si 11 u 8
-
he visto el escrito del general de division en grupwise. efectivamente refleja el hecho de que si disfrutas vacaciones de lunes a viernes y te coges el sabado y domingo anterior, estos computan 0 horas. Al creador del programa cuadrante de playstore agradeceria corrigiera dicho error, ya que al marcar como vacaciones el sabado y domingo me computa 7'5 horas.