Donde están los que nombraban a la izquierda como el salvador de la guardia civil...en QAP???????????
Versión para imprimir
Donde están los que nombraban a la izquierda como el salvador de la guardia civil...en QAP???????????
¿Donde están los que nombraban a la derecha como el salvador de la Guardia Civil? ............¿en OF?
A la Guardia Civil no hay quien la salve ni derecha ni izquierda,como decía mi padre lo pone en la matricula PGC: Pobres Guardias Civiles. Yo hasta que no lo vea no me lo creo para un sentido o para el otro, aunque parece que el globo se va deshinchando, porque podían habernos incluido por escrito a la vez que han quitado a las PPLL.
1- En este país hay un partido extraño y acomplejado con una denominación etimológica con reminiscencias soviéticas que No es derecha...es un insulto compararlo en cuslquier aspecto...desde política economica, pokitica exterior y sobre todo DEMOCRACIA INTERNA con por poner un ejemplo el partido republicano de USA.
2- La cuestión está en que la izquierda con sus actos destroza el sueño al parecer de 3 de cada 4 guardias civiles.
Todos teneis razón pero la enmienda ahi está...y deduzco que alguna importancia tendra...LO DIGO YA Y OJALÁ ME EQUIVOQUE.
ADIÓS PASARELA, ADIOS
Quien quiera el azul que comience con el temario cnp como uno más.
Y de paso que se pase por la sede de IU y les agradezca tan bonito gesto...jajaja estoy de broma...por si alguno me acusa de incitar a la violencia.
Alguno roza el ridiculo, la verdad. Parece que les ha tocado la loteria si no hay pasarela. Si a alguno no le interesa que pase del tema y se dedique a otra cosa mas provechosa intelectualmente hablando.
Me doy completamente por aludido no hace falta que te andes con circunloquios para no referirte claramente a mi...lo que sucede aqui es que la noticia en cuestión... no la puedo poner de relieve...escuece a "algunos" cuales son los instigadores del aborto de la pasarela ¿verdad?...en lugar de mandar a esparragar a quienes escribimos lineas que no compartes...parafraseando tus palabras... práctica un esfuerzo intelectual y repasa los post previamente a endilgar etiquetas...precisamente conmigo, te equivovas...pero aunque asi fuera, faltaría más que no me pudiera expresar en libertad...en este hilo y en cualquier otro.
Lo de rozar el ridículo...si nos ponemos a descalificar cada vez que no nos gusta la opinión de un fulano...en este caso la mia...acabamos a farolazos como en muchas ocasiones y ejemplos...no hace falta pasar de la crítica al insulto...no te gusta lo que digo...perfecto...si ya pasamos sl siguiente nivel incurrimos en el enfrentamiento personal estúpido y absurdo.
GC: Son las 6 y el compañero llega tarde y sin avisar. Le dices algo y además de quejarse, echa la culpa a otros.
GC: Vamos a limpiar y repostar el coche y queda en condiciones para el siguiente turno. R: A mi no me pagan por limpiar coches.
GC: Coge un chaleco para salir de patrulla. R: Menuda mierda, pesan mucho y son incómodos. No lo llevo. En el servicio pasa algo y después se queja de que no los hay.
GC: Hay que avisar al Sargento de que hay que lavar las fundas de los chalecos. R: Yo paso, que lo haga otro, no me pagan por estar pendiente de estas cosas.
GC: Coge esos informes judiciales y vamos a hacer alguna gestión. R: Nosotros estamos de patrulla, no para estas cosas
GC: Vamos a parar algún coche y hacer alguna comprobación. R: Yo no soy de tráfico.
GC: Este lleva droga. R: Yo no soy del EDOA
GC: Un arma. R: Yo no soy interventor.
GC: Estoy hasta los cojones de caraduras y las bajaciones. R: Aquí voy a meter 2 días de indispuesto que me hace falta este finde y el mes que viene los otros 2 y arreglo.
GC: Vamos a dejar un aviso de las deficiencias de material. R: Esto que lo haga otro.
Si, todas o la mayoría de las quejas del servicio son razonables, pero eso no quita de la gran inutilidad, por no decir otra palabra que existe en esta empresa. Y aquí todos hemos vivido, vivimos y viviremos esto que acabo de poner, así que sigo diciendo que más auto crítica.