Iniciado por
luduguer
Siento defraudarte Baltasor, ya que mis necesidades afectivas están bien cubiertas, por lo que no tengo ninguna necesidad de hacerme el interesante y menos en un foro anónimo. El propósito de mi post era rebatir que: que la prima de riesgo este baja depende del gobierno, que la economía va bien porque el PIB crece y que Grecia no tenía crédito. Por otro lado ¿estas sugiriendo que no tengo ni idea de economía?
1. En mi opinión la prima de riesgo de cualquier país depende principalmente de lo que haga su Banco central, creo que estas bastante de acuerdo, pero si quieres puedo poner ejemplos que lo demuestran.
2. Me respondes a cómo pagar la deuda, pero me puedes responder a la primera pregunta que hice en este apartado.
3. Ten cuidado con lo que dices no vaya a ser quete tachen de anti europeísta o cosas peores.
4. Nada que decir.
Yo no quiero dar a entender nada,tu críticas al gobierno y a Podemos, me parece perfecto. No voy a poner en tu boca palabras que no has dicho, pero me gustaría que me respondieras a la pregunta que te hice en el post 1809.
Saludos.