Iniciado por
deicide1981
Y yo sólo te voy a contestar esto: sólo me importa mi Culo,y vivír bien de acorde a mi curro,tengo lo que tengo por esfuerzo " para otra oposición" pero lo tengo,y como ka Gc no cambia pués tendre que cambiar yo,y al que le moleste que aqui halla entrado gente que no tenga la vocación,espíritu....bla bla bla y al duque de ahumada tatuado en el pecho que beba aguita,estoy entre de los 500 primeros en esa " macropromocion",asi que me merezco la plaza,y si áhora la quiero cambiar por otra a mi juicio " más policial de este siglo" es mi problema,aqui se está más para obedecer que para pensar y eso no va conmigo,quiero vivír mejor y ganar más pasta,me lo vas a dar tu??,hablas de macropromocion como si los que estámos aqui por opción B,nos hubieran regalado algo cuando aunque te fastidie,muchos que queremos esa pasarela teníamos un nivel más alto de preparación que para el acceso a la GC,y en mi caso no me íva a quedar en la calle sólo por que a los que sientan el verde les " haga daño" este tipo de gente en los que yo me incluyo,lo cierto es que me importa más el moho verde que sale en el pan que esas opiniones...
Que daño han hecho las MACROconvocatorias a este cuerpo... Espero te des por contestado