Archivo adjunto 581 Aqui vemos un ejemplo de lo que somos unos y otros.
Versión para imprimir
Archivo adjunto 581 Aqui vemos un ejemplo de lo que somos unos y otros.
Yo conozco un compañero cnp, en un puerto de andalucia de 8 a 21 horas y luego dos dias libres. 10 servicio al mes y 20 dias libres.
Hace 130 horas y yo en el mismo puerto 166 horas.
Guadiano y cobrará más
Archivo adjunto 584
Los supuestos índices correctores.
Bueno con respecto al post, si visitais la página www.elconfidencialdigital.com en la sección seguridad viene un artículo sobre los indices.
Un saludo.
Sí, vale. Es en cómputo mensual?. Porque entonces si hago 5 noches me quedo como estaba. O si trabajo 2 festivos. No debería ser acumulativo?. No deberíamos tener lo que otras Policías, y ya está?.
Aquí siempre se acaba jodiendo la marrana, hablando en metales preciosos. Esto es el cuento de nunca acabar. Apuesto a que, sea como sea, nos la clavan. Eso sí, vaticino que a ciertas Unidades donde se inflen ciertos servicios, esto les será provechoso.
En fin. A ver.
Puma83 me puso por privado las posibilidades que dan los índices de cnp, en cuanto a optar por diferentes turnos. ....y os aseguro que de ninguna manera con la mierda que nos van a dar, podremos llegar a disfrutar ciertos turnos.
Eso sí, como bien dicen arriba, al ser todo muy ambiguo y siempre a gusto del jefe de turno, algunos se beneficiarán más todavía....
Los de UnionGC le estan echando la pata a los de AUGC.
Se han convertido en los salvadores de los Guardias Civiles, dando una infumable publicidad demagógica sobre la consecución de un mal logrado éxito, que en pleno siglo XXI nos coloca en la cola de los Cuerpos policiales.
Al fracaso le llaman éxito y además, lo venden como si los clientes borregos fueran.
Hemos dado un pasito, dicen...
Aquí si no se presiona no se hace nada, yo ya he mandado todas las propuestasal consejo y he escrito a mi aasociación para decirles que si no se aprueban índices como en CNP el año que viene que cuenten con mi baja. Es una buena opción, incluso pueden usarlo como presión las asociaciones si les llegan muchos correos de este tipo. Yo aporto lo que puedo.
Ya veremos en que queda todo cuando se publique la Orden General que lo va a regular.