Compis, en la intranet tenéis disponible un cuadrante adaptado a la nueva normativa.
Un saludo.
Versión para imprimir
Compis, en la intranet tenéis disponible un cuadrante adaptado a la nueva normativa.
Un saludo.
A ver sines posible poner, en que parte de intranet, ya que no lo visto.
Gracias
Lo tienes en Publicaciones - Normativa - Legislación - Vademecum.
y q tal es??
Pero la nueva OG es muy estricta y no es practica.
Yo hasta ahora tenia LLL. LLL. LLLL
y con esta nueva orden general no se puede, u mi cuadrante es la misma mierda que el tuyo, no eres el unico que dobla o triplica los tripletes, pero el caso es que aunque me reventasen a trabajar como un burro, este turno me permitia vet a mi hija 3 veces al mes y ahora una.
La conciliacion familiar se la pasan por donde yo se, que la gc fuerza situaciones en las que 48 horas libres semanales es un destierro sin fecha de caducidad para algunos.
No entiendo por qué algunos llamáis conciliación familiar a trabajar un montón de días seguidos y así librar 3 o 4 días. Yo prefiero librar entre servicio y servicio y poder estar con mi familia día a día, porque cuando tengo triplete es como si no existiese.
Las cosas muchas veces no son lo que nosotros pensamos que son, hay que mirar un poco más allá de nuestras propias narices.
Además, lo he dicho ya muchas veces, tenemos muchas herramientas para poder librar. Asuntos particulares, permisos singularizados, días sueltos de vacaciones para coger fines de semana, acumulación de descansos, permisos de semana santa y navidades y festivos que nos descuentan horas. Si se reparten bien nadie tendrá problemas para ver a sus familias regularmente.
D3smond me dices que mire mas alla de mis narices, yo te explico, no es que no prefiera disfrutar de mi familia dia a dia, es que si lees mi mensaje la tengo a casi 500 kms de mi.
Pero ya veo que con la nueva og estoy condenado a no ver a mi hija, asi que por mucho que reparta las vacaciones y los asuntos propios esta uno jodido.
Para empezar yo no invente la Orden
Simplemente trato de razonar cuál es el espíritu de la misma.. y con argumentos... pero si tú lo resume todo con un"muy bonito todo".. pues me da la impresión de que no lo has leído.. pero bueno.. sin acritud... sabeis cuál es el problema??... estoy seguro que ya lo sabéis ... pues simplemente que no salen los números... No salen los números porque casi todas las pequeñas unidades tienen un déficit superior al 30 por ciento de personal.... no salen los números porque no baja el cómputo de horas... sino que se dedican a fórmulas extrañas para poder tener el servicio cubierto a unas malas si hace falta sacándole el cuero a la gente..
Bajandohoras de una manera efectiva y con un aumento exponencial de la plantilla.. viviríamos como las personas(M-T-N-SLL -...).. POR PONER UN EJEMPLO Y SIN Dobletes.. Ni historis raras.... eso es a lo que hay que llegar...un saludo