-
Re: "EUROCOPA 2012"
HACIENDO HISTORIA...
ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA :spain:
Está claro Que este FORO es TALISMÁN para la SELECCIÓN primero los mundiales y ahora la Eurocopa .http://s15.postimage.org/s4z9qwqqf/24animo.gif
Un abrazo y muchas gracias a tod@s los que hicísteis posible el Tema...HASTA LA PRÓXIMA. xbesx:- http://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
La verdad es que ha sido un gran partido desde el inicio de juego.
He visto una selección bastante concentrada y dispuesta a ganar el partido si o si.
El gol en el minuto 6 de partido ha sido un gol que ha dado bastante confianza al equipo, tampoco se ha visto mucho a Pirlo en la participación de juego, además de la lesión de Motta, que les dejó con 10 jugadores en el terreno de juego... y aparte la posesión de la selección era incisiva y cada vez más amenazante, han jugado un partido fenomenal.
Los 4 goles han sido espectaculares, pero me quedaría con el segundo, pase en profundidad de Xabi para Jordi Alba , terminando una jugada excepcional poniendo el 2 - 0, un gran golazo, si señor.
Lo importante es que somos de nuevo :spain: :spain: CAMPEONES DE LA EUROCOPA :spain: :spain:
http://s9.postimage.org/ks4n4wpsr/13..._foton_7_1.jpg
Y por último dar las gracias a nuestra querida LUNA por ser nuestra ¡¡REPORTERA OFICIAL DE LA EUROCOPA!! xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-
Bicos Luna!! xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-
-
[align=center]http://s7.postimage.org/d7pbsl713/18...32921192_n.jpg
[/align]
Mañana no hay crisis y la prima de riesgo desciende
-
Ahora a ver cómo se nos da en Brasil.
UN SALUDO.
-
Dejando de lado el resultado, que ha sido merecido por la calidad del juego, individual y colectiva de todos y cada uno de los jugadores.
Desde Sergio Ramos parando al temido Balloteli, con el que se las tuvo en un toma y daca, Iniesta elegido mejor jugador, Piqué recuperando balones en la defensa, Xabi mas inspirado que nunca, prueba de ello la tenemos en los 3 primeros goles, Jordi Alba con un golazo de poderío y que sin duda ha sido el mejor lateral del torneo, Torres que salió e hizo lo del Cesar.. (vini vidi vinci) metiendo un gol y dando el pase definitivo para otro que bien pudo haberlo metido él mismo, como recompensa.. el pichichi del torneo y claro está San Iker Casillas, que gracias a sus paradas dejó el resultado a 0 un partido mas, y que es firme candidato al balón de oro.
Un aparte para el seleccionador, Vicente del Bosque, que hizo el milagro de unir un equipo, bueno, muy bueno individualmente y conjuntarlos para que fueran perfectos, eso es obra del Marqués del Bosque, hombre sencillo donde los halla pero magistral con la batuta.
Igualmente destacable, el recuerdo que pudimos ver en las camisetas de varios jugadores, acordándose en ese momento de gloria de Manolo Preciado, Puerta, Jarque o Roqué recientemente fallecido con 23 años.
Hemos hecho historia señores, no ya sólo por ganar una eurocopa, que tiene un mérito a nivel mundial, sino que lo hemos ganado por partida doble, al que unimos un mundial, algo tan dificil de conseguir que nadie hasta la fecha lo había conseguido. Este equipo, que ya va sumando años tiene las miras ya en 2014 y en Brasil,, si las lesiones les respetan, y se une un poco de suerte.. (la de los campeones) estarán todos ahí.
Un saludo. :salu:
-
[quote user="Lobezno" post="801563"]Dejando de lado el resultado, que ha sido merecido por la calidad del juego, individual y colectiva de todos y cada uno de los jugadores.
Desde Sergio Ramos parando al temido Balloteli, con el que se las tuvo en un toma y daca, Iniesta elegido mejor jugador, Piqué recuperando balones en la defensa, Xabi mas inspirado que nunca, prueba de ello la tenemos en los 3 primeros goles, Jordi Alba con un golazo de poderío y que sin duda ha sido el mejor lateral del torneo, Torres que salió e hizo lo del Cesar.. (vini vidi vinci) metiendo un gol y dando el pase definitivo para otro que bien pudo haberlo metido él mismo, como recompensa.. el pichichi del torneo y claro está San Iker Casillas, que gracias a sus paradas dejó el resultado a 0 un partido mas, y que es firme candidato al balón de oro.
Un aparte para el seleccionador, Vicente del Bosque, que hizo el milagro de unir un equipo, bueno, muy bueno individualmente y conjuntarlos para que fueran perfectos, eso es obra del Marqués del Bosque, hombre sencillo donde los halla pero magistral con la batuta.
Igualmente destacable, el recuerdo que pudimos ver en las camisetas de varios jugadores, acordándose en ese momento de gloria de Manolo Preciado, Puerta, Jarque o Roqué recientemente fallecido con 23 años.
Hemos hecho historia señores, no ya sólo por ganar una eurocopa, que tiene un mérito a nivel mundial, sino que lo hemos ganado por partida doble, al que unimos un mundial, algo tan dificil de conseguir que nadie hasta la fecha lo había conseguido. Este equipo, que ya va sumando años tiene las miras ya en 2014 y en Brasil,, si las lesiones les respetan, y se une un poco de suerte.. (la de los campeones) estarán todos ahí.
Un saludo. :salu: [/quote]
me has puesto los pelos de punta leche
-
Como bien dice Lobezno, todos y cada uno de los componentes de la selección lo han dado todo por volver a ser los mejores, no digo nombres porqué incluso los que no han jugado dentro del campo, estaban en el banquillo gritando y ayudando a sus compañeros y gracias a Díos....
¡¡¡ TODOS SE HAN SENTIDO ESPAÑOLES!!! y se ha olvidado de dondé es cada cual y como dice un amigo mío de Jaén ¡¡ ni pollas !!.
En fin, yo estoy muy horgulloso de mi país y de estás estrellas intergalactícas que nos han vuelto a dar muchas alegrías y sobre todo por unas horas nos hemos olvidado de las primas de riesgo y demás....
Un abrazo para todos y cada uno de los componentes de este gran foro.
Saludos y buen servicio
-
Como en toda rosa ... debe haber espinas o en todo cocido algún garbanzo negro, hoy las noticias se descuelgan con que en ciertas poblaciones y municipios de la comunidad catalana, prohibieron por parte de los alcaldes.. las pantallas gigantes para ver y animar a la selección. Hay que gente que confunde la velocidad con el tocino!! cosc:-)
Esta gente sin duda no entendió que hacía allí Piqué, o Puyol en el banquillo..
-
España levanta la Eurocopa 2012 ante 15,5 millones de espectadores
http://i47.tinypic.com/f0snrc.jpg
Sin que les hiciera falta una ducha, porque ya se habían llevado un baño durante minutos, los jugadores de la selección italiana sufrieron la ira de los españoles, que les endosaron en la final de la Eurocopa 2012 un concluyente 4-0, 15,5 millones de espectadores lo vieron a través de la televisión. Hasta 15,5 millones de espectadores fueron testigos ayer de cómo la selección de Vicente del Bosque pasó a la historia.
Víctoria demasiado cómoda
En el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), frente a Italia, España se convirtió en la única selección del mundo en enlazar, con victorias, dos Eurocopas y un Mundial consecutivos.
La victoria por 4-0 frente a la selección italiana dirigida por Prandelli fue tan cómoda y balsámica que le quitó un poco de morbo y picante a la final.
Al descanso La Roja ya dominaba por 2-0, con goles de David Silva y Jordi Alba. Y dos goles más de Fernando Torres (bota de oro del campeonato) y Juan Mata, a pase del fuenlabreño, su compañero en el Chelsea, acabaron por redondear un resultado que es la diferencia más abultada entre dos selecciones en una final del Campeonato de Europa o del Mundial.
http://www.abc.es/20120702/tv/abci-a...207020909.html
Muchas gracias amigo PRIETO,un biquiño también para ti xbesx:-http://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Yo no entiendo de fútbol, no tengo ni pajolera idea, cuando mis compañeros se reúnen y hablan, yo me tengo que callar porque no entiendo, soy incapaz de tragarme un partido, pero el partido de anoche lo vi, y parecía que desde el primer momento ibamos a ganar, esa tranquilidad del entrenador, yo creo que esto ha animado mucho a España y nos ha dado una lección que "no hay nada imposible con esfuerzo y tesón".
Enhora buena a estos héroes, porque son héroes.