Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY
[quote ]
Ahora cuando vayamos a disolver los piquetes de las huelgas a ver que hacemos! machacar al currante y cumplir los designios de los politicachos!!!?????? a ver si se encuentran con mas de un guardia arropando a algun minero![/quote]
Eso es lo q tenían que hacer los compañeros de GRS, fuera casco, fuera chopos, llenar de neveras las furgos y a merendar con los mineros, sabemos q son duros, saben q somos duros. Sabemos q tenemos razón.... A por ellos!!!!.
La guardia civil no hará más que servir a su amo.la boquita cerrada y la nevera vacia.Este año los reyes no trAerán juguetes,se quedarán en Botsuana
Huelga? ni el huevo voy a hacer, y en diciembre baja? y en enero tambien.
[quote user="polilla7796" post="805470"]Lo que se tenga pensado hacer que sea antes de las Navidades, retirar el dinero del banco, menos gasto de gasolina, ni una multa, todo lo que suponga ingresos a la banca y grandes empresas fuera, ni un euro.
CAÑA CAÑA CAÑA, pero no caña al ciudadano, que es el que menos culpa tiene.
Un virus muy nocivo se avecina al puesto y es altamente contagioso.[/quote]
ah entonces los mineros deben pensar que quien tiene la culpa de su situación son los guardias civiles que van allí y la gente que pasa en el coche o tren en ese momento
claro que la gente no tiene la culpa pero tu crees que al estado le importa que dejes de recaudar, pues si que le importa y si sigues sin recaudar pues te vuelven a bajar el sueldo y se fuman un puro
pienso en cuanto van perder los oficiales generales, seguron que se estan cagando en rajoy cuando los de abajo nos cagamos encima del miedo que vamos a pasar estas navidades, y la cuesta de enero? seguros, reestudios de hipotecas, pagos, consumo de luz y calefaccion, gasofa, viajes? vacaciones? regalos? nuestros hijos? nuestras lejanas familias? indignado yo? no, cagaito estoy, por cierto ya compre un regalo de navidad en el carrefur que los juguetes estan de oferta, y mañana tarde que libro iré a por otros 3, me ahorraré unos 100 euritos para tenerlos en diciembre, al menos que los niños lo noten lo menos posible, porque sufrir lo sufriran.
y ahora que hago? aun no marcho de vacaciones apurando la pasta y me dicen lo de la extra, me voy? soy un pringao, digo un guardia. un obrero mas. hay que ponerse del lado de los obreros, (no nos equivoquemos con los mineros) somos el hazmereir, tendre cuidado en la calle e intervendre cuando este en riesgo la seguridad del ciudadano claro, pero que no me pidan informacion de donde está la calle tal o cual que lo voy a mandar a la sede del PP a que pregunten.
ya lo tenemos mas que oido, no somos españa, somos la roja
[quote user="salvaje" post="805295"]Como siempre tirando del carro los funcionarios, todo ello para pagar los excesos de los parados, ya que estos cuando trabajaban en la construcción ganando sus 2000 y pico euros mensuales (el que menos), comprándose coches de grandes prestaciones, casas, vacaciones, etc..., eso sí todo con dinero negro, nadie se acordaba de nosotros, pero ahora que están las vacas flacas, todos éstos derrochadores dependen de nuestro dinero.
No sé hasta que punto va a llegar ésto, pero con mi mierda de sueldo y cuatro bocas que alimentar, con la correspondiente hipoteca, poca opciones me quedan.......... VAYA MI..DA.[/quote]
Que razón tienes, compañero!
Yo no se como estariamos con los PSOE e IU desde luego si se como estamos con estos caraduras,pero me parece muy bien lo que hacen.Con gente como algunos de los que aquí he leído todo lo que hagan es poco,os tenian que hacer muchisimo más,porqué es lo único que os mereceis...y los de la huelga a la japonesa ¡¡¡¡VENGA ANIMO Y AL TORO!!!que grandes ciudadanos y patriotas sois...me dais asco.
pues a ver si alguien hace caso al post que os he puesto y nos movemos las parejas y familiares de los guardias, porque escribiendo aqui, solo, no se arregla
pues a ver si alguien hace caso al post que os he puesto y nos movemos las parejas y familiares de los guardias, porque escribiendo aqui, solo, no se arregla
No hay solución. Se ha terminado una época y empieza otra. ¡Y ATENCIÓN, QUE VIENEN CURVAS¡