Voy haciendo memoria...tranquilos que intentaré ponerlas todas.....
Pd: en Psicos complete 65 ejercicios de 80, el año pasado conteste 72/80, ejercicios este año muy extensos en resolución.
Versión para imprimir
Voy haciendo memoria...tranquilos que intentaré ponerlas todas.....
Pd: en Psicos complete 65 ejercicios de 80, el año pasado conteste 72/80, ejercicios este año muy extensos en resolución.
Creo que en lubricacion es el radiador lo que no era. Y en la de individuos de una misma especie es poblacion
Creo que era radiador.. En el carter es precisamente donde se acumula el aceite del sistema de lubricacion..
No recuerdo bien como era la pregunta pero tanto la temperatura como la humedad son los dos factores climáticos más influyentes.
En mi temario no especifica que uno sea más que el otro.
Aun así yo puse humedad :(
Ufffff vaya agobio leeros jajajajaja cada uno las respuestas de su padre y de su madre xD. Esperemos a las plantillas por dios, que a ver si salen hoy por fin
Buenas: el clima y los cambios climáticos dependen del calentamiento global, es decir aumento y disminución de temperatura y volumen de precipitaciones, es decir que los dos factores que influyen en el clima, son la temperatura y el volumen de precipitaciones, la humedad esta relacionada con el volumen de precipitaciones.