Si mal no recuerdo en el enunciado de esa pregunta mencionaba el sustrato y ahora pienso...donde puede haber más sustratos que en el suelo?
Versión para imprimir
Si mal no recuerdo en el enunciado de esa pregunta mencionaba el sustrato y ahora pienso...donde puede haber más sustratos que en el suelo?
Las tres q recuerdo de ecología del dia 9 las respuestas eran biocenosis, suelo y consumidores secundarios, las preguntas no las recuerdo bien era algo asi, Conjunto de organismos, vegetales o animales, que viven y se reproducen, entre las respuestas estaban biotopo y biocenosis, la otra era, a que grupo pertenecen los depredadores, o algo así, estaba consmidores secundarios, terciarios, productores, es mas o menos lo q recuerdo, no es literal
Yo puse red de alerta nacional de protección civil, creo que era esa, luego otra era amenaza.
A ver si salen ya las plantillas joder!!!
la de protección civil del día 9 era sistema NPC, porque recuerdo ver en el enunciado que ponía que integraba y coordinaba a todas las Administraciones. La otra era amenaza.
Después hay una que no recuerdo bien, no sé si preguntaba por quién declara una emergencia, o quién declara una zona afectada. ¿os acordáis?
Podríamos crear un hilo para preguntas del día 9 y otro para las del 10?
Yo lo hice el 10, y me pareció más cómodo que el del año pasado, pero evidentemente se debe a que he estudiado más... la ortografía me pareció rebuscada, el teórico normal, y el psicotecnico un infierno...
Coincido contigo con lo de sistema nacional de PC, amenaza, el ministro del interior declara la emergrncia de interés nacional por propia iniciativa o a requerimiento de las Ccaa's, y la de riesgo nuclear y conflictos bélicos de ámbito estatal.