Iniciado por
corleone79
Me provoca estupor cuando se demoniza a la derecha liberal como representante genuina de una de las mayores abominaciones y origen de todo mal...por varias razones:
1.- Me encantaría conocer si antes de criticar al malvado neoliberalismo...se ha leido a Hayek, Von Misses , Revel, Alexis de Tocqueville, Revel o incluso autores de la escuela de Salamanca (azpilicueta, alcala o molina) entre otros autores...
2.- Intuyo que es más comodo escuchar los dislates del intermedio, cintora, ferreras o cebrian...y repetir falacias muy concretas como un mantra.
3.- Las soflamas podemitas...la agitacion y propaganda...el willytoledismo no parecen argumentos serios...
4.- El PP... denominar al PP como liberal...es un insulto para un liberal... tantísimas son las razones y ejemplos que estaria hasta mañana...igualmente se puede decir lo mismo cuando se le tacha de conservador.
Es un partido socialdemocracia sin mas.
Solo VOX podría recoger algo de estas referencias ideologicas que cito.
En otro orden de cosas...cuando se salen del guión...el grupito de profesores de la U.C.M...quedan con las verguenzas al aire, son torpes, futiles y zafios al mas puro estilo de su amado comandante chavez...en el momento que se apartan de la retórica marxistoide bolivariana y entran en la confrontación de ideas incurren en los ridiculos más espantosos...demostrando que lo ignoran casi todo...intentar ocultar mediante el insulto y la apelación permanente a la guerra civil y a una supuesta lucha antifascista contra el capital y sus tentáculos.
La forma endogamica de ganarse una vacante de profesor titular en todas laa universidades españolas todo el mundo deberia saber cual es...
Por ultimo el derecho a una vivienda digna no es un derecho fundamental contitucional sino un principio rector...todos sabemos la diferencia...faltaría mas que con mis impuestos y pagando religiosamente mi alquiler tuviera que regalar a todo el que se le antojara una vivienda por la cara...¿en ese punto... no interesa compararse con el resto de países occidentales, verdad?
Ya vale de que expolien mi bolsillo para que entidades financieras y sus amiguetes se lucren con promociones inmobiliarias elefantiasicas y absolutamente antiliberales...porque todas cuentan con la intervención y el apoyo del papa estado o C.A o la mama ayuntamiento. VALE YA de sufragar a todo aquel que eufórico permitió que la caja de turno falseara datos para poder concederle la hipoteca...inclusive sobretasando la propiedad para de paso comprar el coche y pegarse un crucerito por las islas griegas...que es mejor pedir un prestamo para pagar otro...decían...
Existe la responsabilidad individual...las entidade financieras que tenga que quebrar que quiebren y respondan penalmente y con su patrimonio si así procede ( y que no me digan que lo enmascaran mediante ingieneria fiscal que la agencia tributaria para lo que quiere es bien eficaz) sus depositantes, cuentacorrentistas, accionistas ect...que les persigan legalmente pero rescatarles con mi dinero no...y los que firmaron conscientemente hipotecas, prestamos...a devolverlos...que no pueden pagarlos... a cumplir con lo firmado...que bien contentos estaban algunos conocedores de que les otorgaban hipotecas incumpliendo los mas básicos requisitos.
Que algunos han sido engañados en cuestiones como la cláusula suelo...demandas conjuntas de afectados y a luchar porque se diriman responsabilidades.
Al final tendremos que rescatar hasta los que apuestan, juegan al bingo o demás juegos de azar.