El permiso de oaternidad son dias naturales si no recuerdo mal.
Un saludo!
Versión para imprimir
. . .
Al parecer hoy día 07/05/2015, han tenido una reunión sobre la interpretación del " famoso " correo del General y del Tte. General...
Como era de esperar, no se han bajado del burro y las asociaciones han tenido que seguir caminando al lado del " burro ".... Pero vamos, que ellos, van montados...
Me gustaría saber - si alguno de uds. es miembro de alguna de las asociaciones- qué van ha hacer, puesto que al parecer el correo es ilegal de todas todas...
Saludos...
Alguno me puede enviar el cuadrante excel, no tengo acceso a intranet para descargarlo y
Existe alguna aplicación para calcular tus descansos que acumulas? Graciss
empiezo las vacaciones un viernes, y ahora me dicen que sigo sigue contando el fin de semana para el descuento mensual.
y ahora empiezo la semana que viene mis vacaciones y me dicen que me tengo que tomar dos libres entre semana como descanso semanal, el miedo que tengo es que me quedare a menos 16 horas....
Pues vaya miedo. Yo quiero miedos de esos. Tu agarra esos libres y disfrutalos, a otros nos han hecho ir a currar toda la semana. Además supongo que ya no volverás hasta agosto, por lo que no podrás recuperarlas y eso que te llevas. Y no te podrán quitar dinero de los nocturnos y festivos como antes cuando te quedabas corto.
Día 15 de agosto, para quien esté de vacaciones, a pesar de ser sábado, resta 7'5 por ser festivo?
Y en caso afirmativo, tiene derecho a un DF aparte? O lo pierde?