Estoy harto de los caraduras como tu que lo solucionan todo con darse de baja... Y eso no es una conclusión mía es una afirmación tuya... Yo tampoco te voy a dedicar ni un minuto más poli frustrado...
Versión para imprimir
Estoy harto de los caraduras como tu que lo solucionan todo con darse de baja... Y eso no es una conclusión mía es una afirmación tuya... Yo tampoco te voy a dedicar ni un minuto más poli frustrado...
Llevaba tiempo sin escribir aquí. No tenía nada nuevo que aportar. Después de ver el desarrollo de los acontecimientos sinceramente creo que nunca hubo intención por parte del gobierno de hacer la pasarela para la gc. Solo fue una cortina de humo para amortiguar el giro recentralizador que supone que policías autonómicos se integran en la policía nacional. Es más intención política que otra cosa. todos sabemos que un gran cuerpo estatal seria más eficiente y coordinado que dos haciendo la guerra por su cuenta. Pero sale más caro... un saludo a todos
Tenemos aquí a un legítimo heredero de la empresa: vuelvejanana
Lo mejor es pasar de vuelvejuana, y hablar sobre el tema, sino estaremos logrando lo que quiere, que es no hablar de lo que nos compete sino de él.
Volviendo a la tematica...,yo particularmente pienso, que una vez abierta la ventana, ( y no puerta ), algun dia nos tocará, es cuestion de tiempo, ( o por lo menos eso espero jjjjj ), se sabe si a los autonomicos se les mantiene la antiguedad???
Y con respecto a nuestro trabajo, ya que no somos capaces de unirnos, en como dije, organizar un partido de futbol o algo parecido, en madrid, jjjjj, lo que yo mas logico veria, y tambien les jode bastante, no es no subir la estadistica, sino, todo lo contrario, bajarla, no ver nadaaaaa, gafas de madera de culo de vaso es lo que tenemos que tener, y que se den cuenta de que no estamos contentos ni agusto, que sí lo estariamos ( y no con otro color, porque no somos chaqueteros ) mejorando laboralmente, queremos jugar en primera, si es con nuestro equipo mejor, queremos coches en condiciones, queremos linternas que enciendan, queremos chalecos individuales, queremos que presten mas servicio en la calle los suboficiales para que vean en que se puede mejorar, queremos que se metan por el A N O, la ley de destinos, la de meritos y el preferente por ahí, y que pongan un catalogo de puestos con numeros, y que cuando pidas se gasten, y asi una serie de medidas, que harian equipararnos, y que todos nos sintieramos realizados, y asi, nadie se querria ir.
como no me gusta mi trabajo me doy de baja..... joder que bien, me pagan por estar en mi casa porque no me gusta mi trabajo.... vaya gente que tenemos en este cuerpo....
Parece nos obligan a estar en el cuerpo.
Señores que estamos aquí voluntarios, que en cualquier momento se hace un escrito y en unas semanas ya somos libres para buscar trabajo como cualquier hijo de vecino.
Me gustaría ver lo que le pasaría a alguno en la empresa privada cuando se dé de baja porque son las fiestas de su pueblo y no le apetece trabajar, o alguno de esos que se cogen "indispuestos" porque dicen que son un derecho como los asuntos particulares porque si no los cogen los pierden...
Qué vergüenza de verdad, ya está bien de tanto sinvergüenza que lo único que hacen es perjudicar a los propios compañeros y a los ciudadanos, que una baja es para cuando se está enfermo, no para cuando me enfado o no estoy de acuerdo con mi trabajo.
Y ahora vendrá el típico listo que dirá... "todas las bajas son justificadas porque las firma un médico".... ja ja ja menudo insulto a la inteligencia el que piense eso.
Yo no estoy de acuerdo con MUCHAS cosas que pasan en este cuerpo, o con el sueldo, o con los horarios, o con la actitud de algunos jefes o de algunos guardias, me gustaría que cambiasen muchas cosas, tener más medios, más personal, más sueldo, horarios saludables etc etc, pero no por ello me voy a dar de baja sin estar enfermo o voy a estar todo el día llorando y echando la culpa a los demás por mis penas, es más... para estar así me voy a la calle e intentaría ser feliz en otro trabajo.
Pero claro para alguno es más fácil ser un sinvergüenza y estar en casa en el sofá tirado cobrando de los impuestos todos los españoles en lugar de buscar otro trabajo.
Y sí ahora saltarán los radicales y dirán que voy a heredar la empresa, que soy un cortijero, un bicho, un pieza y blablabla.. lo típico que dicen los amargados..... pues sí sois felices y os sentís autorrealizados sí soy todo eso y más y todo lo que queráis!
Albertus, te has equivocado de post, aqui se esta hablando de la pasarela entre GC y PN, no de bajas ni nada
gracias
ah bueno entonces tampoco me he equivocado mucho, dado que he oído a varios guardias que como no están contentos con que al final no haya pasarela se van a dar de baja, porque el que no haya pasarela es sinónimo de que se están riendo de ellos o no sé qué historias.
Albertus, no sufras. Yo ya estoy de baja....pero porque sufrí un accidente laboral.
Yo no pienso en darme de baja por no haber pasarela. Qué se consigue con eso?? Nada y menos
Todo mentiras como siempre, después de engañarnos con la jornada laboral ahora esto. Lo de siempre, esto no cambia ni cambiará nunca. Ojalá la GC sea absorbida por el CNP.