Pues creo que la cosa como siempre en este cuerpo va lenta, no hay que confundir el famoso "plan patio" , con el curso de la defensa extensible , son dos cosas distintas.
Versión para imprimir
Pues creo que la cosa como siempre en este cuerpo va lenta, no hay que confundir el famoso "plan patio" , con el curso de la defensa extensible , son dos cosas distintas.
Hola, decir que la defensa extensible forma parte del SIO, y que el plan patio es la explicación correspondiente en este año de algunos temas que componen el manual. Cuando se acaben las vacaciones y se comiencen las jornadas, los respectivos instructores y monitores de IO de cada comandancia despejaran mas dudas respecto a esto sobre el terreno. Espero ser de ayuda...
Celebro esta noticia, y por favor, id poniendo más novedades al respecto. Es preocupante que ante cualquier actuación peliaguda, no tengamos ningún arma efectiva entre la defensa de goma y la Beretta.
Se sabe algo de las demas comandancias
Tendrán que inventar antes otras nuevas, porque las que hay doblan; doblaban las de antes que venían a prueba y doblan las de ahora no sirven para nada, y si se hacen de materiales buenos serán carísimas y no hay dinero, seguiremos con el palo y si fuera de madera de boj mucho mejor y de rosca con sensores giratorios, como los paraguas para abrir y cerrar automáticamente mejor.
¿que quieres decir que estas que nos van a dar son malas? , porque yo tenía entendido todo lo contrario.
las que dan son ASP, con accesorio para romper cristales bajo el tapón del mango. (he visto las que tiene la USECICI de Sevilla)