Pues vaya que putada... pero bueno que igual este año es el tuyo.
Este año ha bajado el nivel, se han presentado menos y han caído muchísimos en ortografía. Mucha suerte!!
Por cierto yo estoy dentro ya, tengo el apto y voy con plaza a Viator!
Versión para imprimir
Pues vaya que putada... pero bueno que igual este año es el tuyo.
Este año ha bajado el nivel, se han presentado menos y han caído muchísimos en ortografía. Mucha suerte!!
Por cierto yo estoy dentro ya, tengo el apto y voy con plaza a Viator!
Tu crees que han caído muchos en orto? No sé yo... Si? Enhorabuena artista me alegro un montón. Ya sabes a darle caña y a aguantar lo que te echen, recuerda que todo es pasajero y que el aguante es psicológico, mas vale ser fuerte de cabeza que fisicamente. Alli ya en destino hazte polvo para ser voluntario en todo y ofrécete para todo, al fin y al cabo en la mili la imagen de los mandos de una persona es su primera impresión. Una vez pases la fase de puteo y tal vas a vivir bien y se hacen muy buenos amigos. Suerte en tu nueva aventura tio!
Yo creo que si, me parece que solo se han presentado 5 mil y pico por libre este año, quita los no presentados, los que iban sin preparación ninguna y los que han caído en ortografía, que por lo visto han sido muchos según me han dicho ha sido mortal...
Si lo llevas medio bien y además tu llevas baremo yo creo que tienes posibilidades, espero que este año sea el tuyo.
Estoy deseando que llegue ya el 21 y entrar, a ver si me das algun consejillo, que tengo que preparar, que tengo que llevar y esas cosas estoy un poco perdido la verda...
ismale que tal yo estoy en viator para lo que necesites aqui me tienes
7500 iban este año