Primera vez que me voy a presentar en 2014, soy de Asturias!! llevo un mes preparando ya! un saludo y a ver si entramos todos
Versión para imprimir
Primera vez que me voy a presentar en 2014, soy de Asturias!! llevo un mes preparando ya! un saludo y a ver si entramos todos
Buenos días,yo también me presento para 2014, tengo unas ganas impresionantes.Llevo un mes en la academia y la verdad que lo llevo muy bien, he empezado a estudiar desde el primer día.Hay muy poquitas plazas pero hay que luchar por ello al menos es lo que estoy haciendo,mucho animo compañeros,espero que podamos compartir experiencias,dudas y demás temas de este nuestro sueño.Un saludo
Uno de Murcia que se apunta a la próxima convocatoria. Estoy actualizando mi temario antiguo para poder estar al máximo y que sea la definitiva.
Un saludo.
A ver cuántas plazas salen...o mejor dicho a ver qué será de esto en 2015!!!
Hola a todos... normalmente... ¿cuando vienen siendo los exámenes?¿en que meses? Alguien podría aconsejarme que temario comprarme? el que tengo era de mi hermano cuando el aprobó... y de eso hace ya años. Muchas gracias.
Un saludo!
¡Hola! ¿Qué hay? Primeramente presentarme: Soy un chico de Cáceres que me presentaré por segunda vez, digamos que esta vez es algo ya serio, al examen. La primera fue en 2011 y la verdad que aprobé el examen pero no cogí plaza. Ahora tras acabar la carrera vuelvo a las "andadas" a ver si este año que viene es posible mi entrada en el cuerpo (aunque sé que va ser algo muy complicado). Espero que este post nos sirva para intercambiar inquietudes y pueda resolver las dudas que se nos presentan a todos!! Un saludo y mucha suerte!!
Los Exámenes suelen ser en Junio (a finales), pero actualmente no se sabe puesto que últimamente han cambiado bastante las fechas!!
En cuanto al temario te aconsejaría que te acercaras a una academia y compraras uno actualizado...si no, en otros posts te aconsejan otros compañeros del foro!!
Un Saludo!!
Hola a todos. Otro más que va a empezar en enero a preparar las oposiciones de 2014!! yo en 2014 cumplo 29 años, así que será mi primera y última oportunidad... un saludo a todos y ya nos vemos por aquí!!
buenas a todos, yo por tercera vez me presento y si dicen que a la tercera va la vencida pues esta será la mia jeje.
una duda que tengo. tengo el temario de MAD y en algunos temas de constitución viene mucho mas amplio que en la constitución en si. será necesario aprederlo? o solo con constutucion valdra?
Hola jarry55, pues yo no lo se, yo me apunté a una academia online, porque me es imposible ir presencial, y el tema 1 del temario que me dieron son unas míseras 45 páginas... no se si es mucho o poco... una cosa, lo del baremo como va? te dan puntos por idiomas, estudios y carnets no? y por experiencia profesional nada? Gracias