-
Responsable; el armador y tiene un seguro de responsabilidad. Otra cosa es la farandula montada por la izquierda de este pais, que por cierto se les da bastante bien "nunca maís" y demas amigo que intentaron e intentan rentabilizar un desastre como ese. Para mi la actuacion de la administración y la gestión FUE LA MEJOR POSIBLE y en aquellas circunstancias, las manifestaciones de hilillos y demas pues....... ¿? pero eso no debe empañar la gestion.
para mi el coste deberia pagarlo integramente el propietario del barco y su seguro (por cierto la aseguradora es inglesa)
-
Pues un servidor es de los que siguen pensando que lo peor que se pudo hacer fue alejar el barco de la costa. Si en vez de eso se hubiera llevado al puerto o dique seco más cercano, la catástrofe hubiera estado más focalizada en un punto más pequeño y concreto, al que se podrían haber puesto barreras al derrame del crudo, en vez de lo que pasó.
Estoy de acuerdo con Interventor en que el responsable es el propietario del barco o el seguro o ambos.