BORRADO por duplicidad del mensaje.
Versión para imprimir
BORRADO por duplicidad del mensaje.
Todos sabemos lo que podemos y lo que no podemos hacer, de servicio y de no servicio, todos ya somos mayorcitos.... Creo que con esta noticia que se lee aqui ninguno tenemos suficiente informacion como para poder opinar del asunto porque no se aporta nada de nada. Que tiempo estuvieron alli? que bebian? que comportamiento era ese? estaban o no de servicio? Los conocia de antes ? vamos mil cosas¡¡¡¡
Solo deberiamos de sacar algo de todo esto que no somos los reyes del mambo y que como vemos cualquier persona nos puede denunciar y buscarnos un dolor de cabeza por nuestro comportamiento entonces hagamos que siempre sea el correcto....
Un caimán me dijo ya hace unos cuantos años ya, que al servicio se viene comido y caga.o. Habría que saber la versión de los compañeros, pero desde luego, estar más de una hora cenando... bien no está. Y lo de utilizar el camuflado para algo particular... ya ni cuento. Aunque sinceramente, yo ya he visto la silla de un bebe en uno.
Un saludo.
Una simple consideración.
Un Mando como puede ser el que esta en la cena, si ve a dos componentes de su Unidad, dentro de un local de hosteleria, sin el vehiculo vigilado y a la vista................que hace?
Pues eso que no debe dejar el coche sin vigilancia..........................o es que ya no recordamos las normas SYAP............
No se tiene ni idea de la cantidad de coches oficiales de color comercial, que se sustraen en aparcamientos................y muchos de hostelería.
Siempre se puede mejorar nuestra actuación, moraleja...................
Muchos estan condenando sin saber que es lo que ha pasado, hoy en día está de moda decir que la policía es mala, que es represora, etc. A saber si a esa mujer la denunciaron y se quizo vengar de esta manera.
Ya lo que me parece increible es que sin saber lo que ha pasado se prejuzgue a los compañeros. Ante informacion escaza y sabiendo que hoy en día nos pintan de malos, apoyo a los compañeros al 100% porque no sabemos lo que es verdad y lo que es mentira.
Yo si estoy de servicio tengo 30 min de descanso, y si me como un bocadillo en un bar con el coche aparcado a la vista no veo el problema.
Algo tendría la señora esa contra la Guardia Civil, para tomarse semejante molestia y denunciar, que pasa?, desde cuando no se puede parar para comer algo? yo lo he hecho muchas veces, unos veinte tíos uniformados comiendo o cenando con los coches rotulados en la puerta. Otra cosa es beber alcohol, estando de servicio..