Las distracciones causan accidentes y muertes, si la misma es grave (por ejemplo mirar al pasajero del vehículo e ignorar la carretera) ME PARECE MUY BIEN que se denuncie.
Versión para imprimir
Las distracciones causan accidentes y muertes, si la misma es grave (por ejemplo mirar al pasajero del vehículo e ignorar la carretera) ME PARECE MUY BIEN que se denuncie.
Si la DGT se ha molestado en incluir un articulo para sancionar estas conductas sera por algo, digo yo ¿no?, el caso es que los compañeros aplican un articulo que existe (ya que no se lo han inventado) y la acción también existe ..entonces ¿donde esta el problema?, la verdad es que a este paso es mejor poner un maniquí en los coches de trafico (incluso en la verja de Ceuta) ya que en este puto país se haga lo que se haga (y aún con las leyes en la mano) siempre estará mal visto por alguien........... El día menos pensado también saldrá alguno diciendo que la guardia civil lleva una bandera española en el brazo y que eso es de fachas y esta mal visto..... asco de país de progres de salón!
Una denuncia extraordinariamente bien puesta.
Y para confuso y el resto de nostálgicos de ''tiempos pasados siempre fueron mejores'' que os den. No cabe otro diálogo con vosotros.
A cuántos familiares de fallecidos en accidentes les hubiera gustado que a esa persona querida la hubieran denunciado por motivos similares, en fin ya sabemos lo que aborrega la tele.