Uno de mi puesto y yo enviado
Versión para imprimir
Uno de mi puesto y yo enviado
Yo lo he enviado. Informar a todos los compañeros y se hace rapido
Yo pienso mandarlo el domingo que tengo servicio, pero estáis seguros que es a la dirección de groupwise?
Compañero, mándalo desde tu cuenta de correo del cuerpo (@guardiacivil.es) al email consejogc@guardiacivil.org
Saludos
que se difunda por ahi, que sino es ahora hasta que vuelvan a modificar la orden de servicio pueden pasar muuuuchos años.
Vamos vamos vamos, nos jugamos mucho!
¿Hasta cuando hay para enviarlo?, no trabajo hasta el lunes. Solo os digo una cosa, aquí hay muuuuucho miedo y por eso nadie lo envía. Se lo he planteado a varios compañeros y todos pasan.
pero vamos a ver, ¿que hacen supuestamente las asociaciones en las reuniones?, son la representacion de los guardias civiles, piden por nosotros lo que solicitamos, ahora tenemos que mandar uno a uno todo lo que se decida en los consejos.....yo alucino. De todas formas la enviare por mi que no sea
Pero miedo, ¿a qué? Porque que la gente tenga miedo a ir a una manifestación ilegal de uniforme, pues se puede entender, pero que tengan miedo a realizar una petición al destinatario previsto para ello (el Consejo Asesor), y de la forma prevista para ello, sólo demuestra lo paletos e ignorantes que lamentablemente siguen siendo un número enorme de miembros de la Guardia Civil.
Vamos, esto se cuenta en la Policía Nacional y se descojonan, directamente.
Miedo a que estén haciendo algo con lo que les puedan meter un huevo (porque estén haciendo algo que no se puede hacer jajajaja si, así de fuerte) y otros que directamente pasan alegando que eso no sirve para nada. En definitiva....desconocimiento por parte de unos y desidia por parte del resto. Así nos va....