es increíble que para una oposición te hagan psicotecnicos, y para ser político no.
Versión para imprimir
es increíble que para una oposición te hagan psicotecnicos, y para ser político no.
En cuanto empiecen a tener robos, entonces se quejará de la escasa presencia de la Guardia Civil.
Y todo así.
Si es que creerse el dueño del cortijo es lo que tiene.
NAda, ahora las parejas de la zona deberían estar allí 24x365 denunciando todo lo que se mueva...
Pues se deja de denunciar a los del pueblo y fuera. Que problema hay? Si los problemas vienen solos, para que gastar tiempo con denuncias?
Si lo que quieren es seguridad sin "contacto" con los vecinos, pues a dar vueltas con el puente encendido de noche para que vean que estamos ahí y nos quitamos de problemas con alcaldes........menos trabajo.
denunciar en travesia para que el Ayto no vea ni un duro o cosas que vaya a otras Autoridades, y en la romeria estacazos a go-gó a los hijos de la Pasionaria para que no nos quiera ni en las romerias.
Indignante
Este país hace tiempo que se ha ido a la ...
esto deja claro que cualquiera que cualquiera puede ser politico; deberian de pasar una oposicion y asi decartariamos algun besugo; y minimo se estudiarian cierta legislacion que no tienen ni idea.
Y acaso no será por estar cometiendo algún supuesto delito él u otros de sus colegas y tema les pillen?, yo no me fiaría, me da que hay gato encerrado.
Este es de la quinta de sanchez gordillo y cañamero, paletos populitas que deberian estar inhabiltados para cualquier funcion.