Comparto tu opinión en todo y añado que los grilletes sean los tipo Hiatts rígidos y la funda de la extensible la ASP.
Versión para imprimir
Y es grande? Podrías poner una foto? A mí es que me gusta llevar mis planos de la demarcación, algunas diligencias para rellenar in situ, una pequeña toalla y gel para las manos, algunas mascarillas desechables, los guantes, la bufanda, El chaleco, guantes del frío y los anticorte, las gafas de sol, libretillas para apuntar, unos prismáticos pequeños, el cargador del movil, la botella de agua, alguna fruta o bocata, nuestras de mujeres, jeje, y algunas cosillas más. Pero lo que busco es que tengan compartimentos para que esté ordenado todo y liarme cuando necesite algo, que es lo que me pasa ahora.
Efectivamente compañero. Los grilletes rígidos cuando los pruebas ves la diferencia, sin duda lo aconsejo, sobre todo cuando te toca lidiar con algún morlaco.
Y qué decir de la ASP, me gusta la 21" de acero aligerada con su respectiva funda rígida rotatoria... un dinero muy bien invertido.
Por cierto tengo las botas echas polvo, son de 2010 y toca renovarlas. ¿Alguna página recomendada para comprarme unas buenas botas para el curro?
Un compañero tiene la misma o parecida en mimeta, pero no sé si es la de 30 o 50 litros, no están mal y de precios mejor, pero yo las quería del tipo cuadrado que se habre como si fuera una nevera portatil, quiero decir desde arriba, como si fuera una caja con compartimentos y muchos bolsillos, de las que indicas ya las he visto en tiendas, la última la ví en una tienda de xanadú por el mismo precio, pero las que no encuentro son las cuadradas como la 5.11
Hola Lucía, ya he hablado con el compañero, te paso su teléfono por privado y ya quedas con él, es de Madrid, esta es la mochila que vende por 50 euros.Archivo adjunto 447 Archivo adjunto 448
Las medidas son 50 x 20 x 26 cm sin contar con los bolsillos exteriores, por dentro está dividido en dos, tiene dos bolsillos en la parte interior y unas sujeciones para meter varios bolis, y la calidad ya te digo que es resistente y es rígida como lo que buscas, y si la quieres meter a la lavadora tan solo hay que quitar unas planchas que lleva y listo, aunque yo aún no la he lavado desde que la tengo, tan solo le paso un trapo húmedo por encima y con eso está limpia.
Ya me dirás que tal, y si alguien más la quiere os paso su número o correo por privado.
Un saludo
Lo malo que por aquí no se ven las imágenes, pero por privado se ven sin problema. Un saludo para tí
De nada, pues yo las imágenes que he puesto aquí si me salen, igual si lo estás mirando con algún movil no puedes verlas, de todos modos te las he pasado por privado.
Si alguien que esté interesado quiere ver las imágenes y no puede tampoco verla que me lo indique y se las mando por privado.
Yo por desgracia me compré una extensible en el olivo de otra marca que también sale un águila y a los pocos meses se me perdió el tapón que mantiene todo lo de dentro, menos mal que he hecho una chapucilla y se mantienen las tripas dentro, si pudiera volver atrás me compraba la ASP por lo que he escuchado es bastante buena y da muy buenos resultados.