A mí con que me dejen de robar lo que es mío me doy por satisfecho...
Versión para imprimir
A mí con que me dejen de robar lo que es mío me doy por satisfecho...
Cuesta creer, más habiendo salido de la nada. Sería la primera alegría en los 8 años q llevo.
No me lo creo mucho, sobre todo porque lo mínimo que debería pedir es un aumento que superase el el 5% que nos quitaron con los recortes, y como tampoco veo nada claro el tema de las productividades, me da que suena mucho a imagen cara a las elecciones tal como algún compañero ha comentado.
El Dire es joven y con aspiraciones, cualquier cosa puede hacer y se hará respetar en las altas esferas de su reinado; por algo hay que empezar para que en los próximos presupuestos del año nuevo se vea reflejado ese apoyo necesario a todos los Guardias Civiles de subida de nóminas muy necesario.
Como inocentada está bien
En ventipico años q llevo en la empresa, siempre igual, cuando llegan las elecciones y luego ostias, a quien creen q engañan, primero q devuelvan lo q nos han quitao.
Está claro que es una huida hacia delante.
El Director está en una situación crítica: el PSOE pide su cabeza, en el PP no es que tampoco estén a partir un piñón con él, sabe que en la GC no le apreciamos lo más mínimo, y que con sus "diplomaturas" lo más lejos que va a llegar, cuando se le acabe el chollo de la política, es a engrosar las listas del paro.
Pero cuando las engrose que sea con un sueldo como el que le queda a un mileurista. Y desde luego cuanto antes vaya a engrosar esas listas de paro mucho mejor.
Estoy hasta allí de ineptos de pelo engominado que no sirven para otra cosa que para representar y firmar . . . . el trabajo que ya le han hecho.
Pero la culpa no la tiene Zapatero ya. la tiene el actual inquilino de la Moncloa. El de la bajada de impuestos.
En cuanto a la subida . . . . la única que veo es la que tiene la calle de mi puesto o unidad. Esa la tengo todos los días.
Todo mentira, la virgen parecéis novatos en todo esto, el psoe lo decía y estos del pp son iguales, llevo escuchando esto desde que ingrese en esta empresa, que casualidad que tengamos elecciones dentro de poco, solamente voy a decir una cosa a los del psoe y p.p, os va a votar vuestra **** madre, por que lo que es yo y cinco personas mas de mi familia os vais a comer una mierda, partía de sinvergüenzas. Un saludo