Hay que hacer algo.... no pueden colarnos otra mierda como la anterior O.G, llevamos muchos años trabajando casi gratis los festivos y nocturnos.
Por favor AUGC y demas movilizarnos hay que hacer algo....
Versión para imprimir
Hay que hacer algo.... no pueden colarnos otra mierda como la anterior O.G, llevamos muchos años trabajando casi gratis los festivos y nocturnos.
Por favor AUGC y demas movilizarnos hay que hacer algo....
Esperar una subida sustancial en la retribución de los festivos o nocturnos en esta época de crisis es de lunáticos o de egoïstas.
Habrá que apretar fuerte cuando la situación económica sea propicia. Dentro de poco espero...
¿lunáticos y egoístas?, hombre ahí te has pasado un poco ¿no?, es evidente que no es la mejor época para pedir nada, pero ten en cuenta que cuando ellos quieren gastase la "plata" en algo que les interesa (peregrinaciones por ejemplo jeje) no dudan en hacerlo (a pesar de la crisis) con lo cual el egoísmo es siempre por parte de ellos. De todas formas cuando la situación estaba bien (las famosas vacas gordas) tampoco se acordaron mucho de nosotros ¿no?, de hecho siempre hemos sido los últimos en cuanto a mejoras de cualquier tipo, por ese motivo creo que pedir algo que en justicia debería de haber sido hace mucho tiempo esta bien, evidentemente no nos darán nada (como siempre), pero por pedir que no quede, ya que el que no llora no mama y ningún bebe es un lunático...... aunque sí un pequeño egoísta (es la ley de la supervivencia ¿no?).
Debes estar bien agradecido para hablar así, que nos paguen lo que es justo, que ya nos deben unos cuantos años de atrasos en nocturnos , festivos e indices correctores, el único lunático y egoísta eres tu, porque el resto de compañeros nos sentimos humillados.
Me parece vergonzoso que nuestros jefes nos quieran seguir humillando, y no sean capaces de defendernos y pelear por nuestros derechos, me dan asco, que hagan una encuesta y nos pregunten por ellos.
A ver si te crees que a mí, me gustó el descuento del 5%, las siguientes congelaciones, los recortes en ayudas sociales.
Pero hay que ser realistas, es IMPOSIBLE, que nos devuelvan lo que nos han quitado en al menos 5 años, y eso, yendo bien las cosas.
No he querido ofender para nada, me refiero a lunático, por el hecho de que hay que estar en otro planeta (sí, ya sé que la luna no es un planeta!) para no darse cuenta de la realidad económica, o egoïsta, para que a sabiendas de la honda crisis por la que atraviesa el país, reclamar subidas y patalear si no nos la dan.
Yo soy más partidario de conseguir que el/los gobiernos se comprometan a devolvernos lo perdido y revisar ciertos parámetros en cuanto los datos económicos sean objetivamente positivos.
Amigo, aqui no se habla de subidas de sueldo, se habla de que el que trabaja por las noches y en festivos, cobre como se merece o le compensen las horas.
Eso de que unos curren (Noches, festivos) y todos cobremos parecido ya no cuela.
Los índices correctores es algo de lo que la PN lleva ya tiempo disfrutando , así que es de justicia que se nos aplique YA a nosotros.
Lo que hace falta es airear toda la mierda en prensa y una manifa en la puerta de la Casa Grande...Humillar a los curritos de base se ha convertido en la diversión recurrente de los que ya sabemos...
y las demás asociaciones donde están........ como siempre AUGC dando el cayo y abriendo camino luego otros se pondrán los laureles