Me uno a lo del compañero...
Versión para imprimir
++++1111111
Mejor por lo administrativo le dolerá más al bolsillo, lo penal lo bajarán a falta, y posiblemente sea peor el remedio que la enfermedad llevárselo detenido.
Si, además la cuantía suele ser menor por lo penal. Pero como se ríe de mí, prefiero verlo en los calabozos mientras le doy un bocata de jamón york con pan de mas 12 horas. Igual la próxima vez se lo piensa.
Cuando le llegue la administrativa al mes siguiente seguramente no le pueda ver la cara que pone.
Lo que bien dicen por ahí arriba, identificación si se puede, y si no pues al lío. Y si no se puede ni una cosa ni otra por el motivo que sea (mucha gente, riesgos innecesarios...), pues luego a comer a casa y que le den morcilla.
Saludos.
madre mia que aguante el del policia local ¡¡¡¡ en cadiz capital no se como gobierna el partido popular, si la mayoria de los gaditanos (de la capital), son mas rojos que la pasionaria ¡¡¡
que ascazo de gentuza ¡¡¡¡
pues paciencia y denuncias varias, detenido en principio nasty de plasty, eso es lo que el queria
yo lo tengo claro, sino puedo cojerlo no se si es un documento original o una falsificacion, por lo que cualquier negativa a dejarme verlo la entiendo como desobediencia agente autoridad.
Lo que tengo claro es que ese policia lo habra minimamente denunciado al subdelegado gobierno
Hace poco se nos dio el caso y le tuvimos 20 min comprobando los datos con la mano levantada. La ley dice que esta obligado a identificarse exhibiendo el documento pero no dandolo o por lo menos es la que nos dijo el boss.... ahora dan unas ganas de inflarle.....
Hace poco se nos dio el caso y le tuvimos 20 min comprobando los datos con la mano levantada. La ley dice que esta obligado a identificarse exhibiendo el documento pero no dándolo o por lo menos es la que nos dijo el boss.... ahora dan unas ganas de inflarle.....