Lo de siempre. Hasta que no pase una desgracia no harán nada. Si mañana le pasara algo a algún niño, ¿cuánto tiempo tardarían los padres en exigir responsabilidades al agente de turno? Un saludo.
Versión para imprimir
Lo de siempre. Hasta que no pase una desgracia no harán nada. Si mañana le pasara algo a algún niño, ¿cuánto tiempo tardarían los padres en exigir responsabilidades al agente de turno? Un saludo.
estoy flipandola....para que se le escape un tiro a un policia que la mayoria que conozco de mi localidad llevan el arma montada, los flipaos.
ojo: hablo de mi localidad, y solo de los que la llevan montada, que me parece licito pero a mi juicio irresponsable; para el resto besos y abrazos de compi jejejeje
pero esto es real..... madre mia y cuando pase o como pone que ha pasado y si denuncian quienes son los responsables los compañeros o los que los mandan .....
Osea que según tu, llevar el arma alimentada es de "flipados".....pues debemos ser miles y miles los policías y guardias que somos unos "flipados"....andaaaa tiraaaa tiraaaa....